Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
48.191
En la La 1, de televisión española, en el programa de corazón presentado por Anne, salió Maria José Campanario, caminando con un mono corto azul , iba caminando a paso totalmente saludable, sonriente, no me acuerdo ahora si iba hacia el hospital, pero no está ingresada, eso fijo, digo yo, ya sabemos que en sapame periodistas de profesión hay pocos y periodistas que dejaron de serlo también, pero por favor apelo a la inteligencia y a la moral que se nos supone como seres humanos, podeis dejar de jugar con la salud, la imagen y la vida de la gente? podeis tener un minimo de dignidad, si es que os queda algo, que lo dudo y no engañar al publico que es el que os permite vivir a cuerpo de rey mientras no sabeis ni hacer vuestro trabajo o peor aun haciendo vuestro trabajo conscientemente mal?podiais empezar por presuntamente dejar de ser ESCORIA de la tv.Luego algunas lleva a orgullo ser periodista......en fin!!!!!!!!!

Oye, es verdad, y que tipo le hacia el mono, iba super bien, muy guapa , delgada y elegante. Yo tambien me fijé porque le sentaba genial, y despues abrazó y besó a su madre que tambien ha cambiado para bien, casi ni la reconocí.

Calificaciones
110.618
Me está revolviendo el estómago la frivola de Terelu....
Ahora ya pasa del cancer y se va a la cirugía estetica para estar más presentable.
Qué va a ser lo proximo?

Qué asco de mujer.
Qué asco de programa.
Pero luego en una entrevista dice que le duelen los huesos por la pastilla del cansher, que no nos vayamos a olvidar que ha tenido cansher...

Calificaciones
309.735
Me está revolviendo el estómago la frivola de Terelu....
Ahora ya pasa del cancer y se va a la cirugía estetica para estar más presentable.
Qué va a ser lo proximo?

Qué asco de mujer.
Qué asco de programa.

Hace un mes ya se estaba despidiendo de todo Cristo, medio difunta agonizante, ... hoy todo es jauja y cirugía estética, y la bolsa más llena de lereles, claro...

Calificaciones
48.191
J
El color del traje de la casadera, es igual al que llevaba por la mañana Maria Jose Campanario, seguro la vio en la tele y esta decidió ir a " su programa" con el mismo color, pero nada que ver con Maria Jose, que aunque este enferma, su cara es indudablemente mas saludable que la de la susodicha!
JAjajajajaja, ya quisiera. Igual que como el mono largo blanco. A ver quien tiene obsesión con quien :whistle::whistle::whistle:

Calificaciones
309.735
Ay Makoke, a ver si cuenta algo del Patual, que fuerte me parece, tia, o sea, QUE FUERRRTEEEEEE!!!!

pija-gif.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas