Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

Deleted member 22479

Guest
Asco, vergüenza es lo que siento por Terelu Campos, hace aproximadamente un mes, salió diciendo que su enfermedad se había manifestado nuevamente con un tumor primario y que se había planteando una mastestomia en ambas mamas, ahora sus operaciones son de estética para seguir facturando.
Solo decirle que no juegue con esta enfermedad tan terrible para ganar dinero. Todos tenemos o hemos tenido familia o amigos que se fueron para siempre y gente que lo ha superado, pero nunca entrarían en frivolidades por lo terrible de la enfermedad.
Un respeto por favor!!!!!!
Es una babosa.
No tengo más adjetivos. Bueno, sí, pero en esa línea.
Frivolizar con el cáncer es... portadas y más portadas vendiendo la enfermedad. Guardate algo petarda! Hay que ser bajuna y asquerosa para estar embolsando dinero sin parar (y la hermana igual, que se hizo una portada hablando de la enfermedad de Terelu y lo de la mastectomía) con el cáncer.

Infinito desprecio.

Calificaciones
18.411
Yo no la conozca de nada, no puedo opinar de ella ya iré calándola poco a poco, como a un melón.
Ha dicho que es de Pamplona ? tendrá relación con el opus ? lo digo por la fama que tienen de tener los hijos que dios les dé ?
Joer es que mantener a 7 tela !
Lo que creo es que ha visto un filón en los hijos y....todo por la pasta. Petarda.

Calificaciones
27.343
Dm0iQcvX4AEB4yd.jpg
La he escuchado y me ha parecido normal pero viendo esta foto me ha dado yuyu. Me parece la típica niñera de película de terror. Con ese pelo, esa sonrisa y esa vestimenta.

Calificaciones
310.157
La he escuchado y me ha parecido normal pero viendo esta foto me ha dado yuyu. Me parece la típica niñera de película de terror. Con ese pelo, esa sonrisa y esa vestimenta.

Es como la niñera de "La Profecía" que se acaba colgando, ... miedito, :confused::confused::confused:

the_omen.jpg

Calificaciones
14.633
Ya estoy aquí, y ahora leeré hacia atrás, veo a veces el programa si no están la cabeza gamba y la potorro, con las 2 me resulta vomitivo.
Comentarios de lo que he visto este rato .
_Cómo meten la pata!!!! la potorro diciendo"hemos preparado todo lo de la boda "yo y mi pareja" (el burro delante como siempre), y va creo que la cabezona y dice: la ha preparado con Raúl, jajajaja,
Pero hombre metepatas, que se veía claramente que quieren decir que han sido los "novios" los que han preparado la boda, no el director del programa, que es el que parece ha decidido fechas, flores, banquete, vestido, vamos que todo el mundo lo sabemos, pero como puede ser tan metepatas la cabezona de aclarárnoslo, y la potorro con una jeta de cuidao, apostilla, sí y el arquitecto..., ayns madre, que pocas luces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas