Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo recordar que, en una ocasión, alguien, que fue a un programa de estos,comentó que Isabel se enfrentó a su hermano Agustín por este tema y le dijo que,si no respetaba a su hija,que se marchara de esa casa.

Pero seguramente delante de Isabel la familia no muestra el desprecio que parecen sentir por esta joven.A ninguno le interesa porque viven de la Panto,así que no les queda más remedio que intentar ocultar ese rechazo que sienten por la chica, delante de ella.

Isabel tendrá todos los defectos del mundo (que los tiene,sobre todo la soberbia),pero creo que de verdad quiere a esta chica como si fuera su hija biológica.Y Chavelita también parece que quiere a Isabel en la misma medida.

Sí, sí, se tienen que querer. Igual es que le puede la soberbia.
Y sí, puede ser que delante de ella no sean tan evidentes los desprecios pero es que son tan sangrantes, tan penosos. No sé, igual me estoy haciendo yo una pelicula!
 
Si, sencillamente esta chica es una superviviente, ha intentado sobrevivir como ha podido a la falta de cariño y desprecio de su familia, y la sobreprotección, que no amor de su madre, y sobre todo a la soledad que haya sentido en esos años...

Recuerdo cuando la Panto defendía a Cachuli con uñas y dientes, con esa prepotencia... podría sacar la misma garra para defender a su hija delante de las garrapatas que son el tito y doña Ana. Quizá si la hija hubiese tenido más amor y aceptación por parte de la gente que vivía en la casa, la niña no hubiese volando tan rápido del nido. Su propia familia ha estado saboteando a su hija y la única persona que se ha volcado ha sido Dulce. Pero ella con quien se cabrea por celos es con Dulce. Es tal la soberbia de la Panto que es incapaz de reconducir la situación familiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back