Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no sé si a esta chica la ha querido alguien alguna vez y eso tiene que dejar una marca en el alma muy, muy, difícil de manejar. Imposible para un niño y, no soy ninguna experta, pero es que ya para un niño adoptado tiene que marcarte de por vida.
Igual si no la hubiera adoptado la todopoderosa Pantoja, que igual lo vio como una obra de caridad y todo, no tendría el "lujo" que tiene pero habría sido más feliz
ri

Me iba a posicionar en horizontal,- irme a la cama- pero acabo de leer tu comentario, y no puedo dejar de comentar, que no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Adoptar supongo por que nunca lo he hecho, debe de ser un acto de generosidad suprema pero todo va mas allá, y la generosidad se tiene que extender a lo que es la vida de la persona a la que acabas de acoger en en el seno de tu familia, y darle todo lo que le darías a un hijo propio, y lo que parece, y/o se ve el pantojo y la pantojita no son lo mismo, pero ya se percibe que la educación emocional de estas personas, o lo tendría que haber sido,no fue para ninguno de los dos y ahora..todos los medios están a la búsqueda y captura de momentos terribles para sacar la tajada emocional de siempre. Pero creo que esta niña por todo lo que da a entender/vender, es una infeliz suprema... Ni estudió, ni se formó, solo copió y ejecutó los malos modos de ganar dinero ganso de una familia que pensaba que sus portadas eran historia, y solo eran el histrionismo de cantante/coplera que en un momento de estupidez supina, se atribuyó la imagen de España
 

LA MODELO Y COLABORADORA SE CONVIERTE EN EMPRESARIA EN UNA NUEVA ETAPA EN LA QUE MAKOKE NO ESTÁ SOLA. TAMBIÉN ESTÁ CON ELLA SU HIJO JAVIER TUDELA.

Es uno de los personajes más amables de la pequeña pantalla.

Makoke,que lleva algunas semanas colaborando en el exitoso Viva la Vida de Toñi Moreno, está a punto de abrir un nuevo negocio.

Emprendedora, divertida, luchadora y tenaz, la modelo está dispuesta a dibujar un nuevo horizonte profesional muy distinto al que nos tiene acostumbrado.

Tras el adiós de Kiko Matamoros a Sálvame, es evidente que los ingresos familiares han menguado notablemente. Es una realidad que el nivel de vida del matrimonio es elevado. Kikoy Makoke viven en una de las zonas más acomodadas de Madrid y es habitual disfrutando de cenas o coches lujosos.

upload_2018-1-14_0-25-44.png

Pero también es cierto que Kiko y Makoke han sabido invertir correctamente después de tantos años de éxitos y elevados cachés. Por eso no es extraño que en Latidos! hayamos descubierto, en exclusiva, cuál es el nuevo negocio de la familia.

Majadahonda, el municipio en el que ya se han convertido en la atracción del momento. ¿Qué estarán tramando allí? Tenemos las fotografía

Siempre fiel a la moda, Makoke es una de las mujeres más elegantes de la pequeña pantalla. Sabe cómo sacarse partido y todo lo que se pone, acaba convirtiéndose en tendencia. Es consciente de que tiene un físico de lo más atractivo, por lo que intenta siempre lucir de la mejor manera. Por eso ha decidido ayudar a las mujeres a que se sientan como ella y brillen todavía más. Makoke,junto a su hijo Javier Tudela, está a punto de inaugurar un centro de uñas. Un establecimiento en el que se realizarán todo tipo de tratamientos y que promete ser una auténtica revolución en las uñas de fantasía.

u%C3%B1asmakoke.jpg


Latidos! ha podido saber que la inauguración de Preppy Attitude está prevista para finales del mes de enero y que, aunque por el momento solo han ido adecuando su interior con escasos muebles, el negocio tiene una gran proyección.

Eso sí, de momento a la modelo no se le ha visto por allí.

No ocurre lo mismo con su hijo Javier que, acompañado por su novia, ha estado acicalando el exterior del establecimiento, limpiando y barriendo.

La relación de Makoke con su hijo Javier es realmente buena. Se llevan bien, se compenetran perfectamente y son, sin duda alguna, una piña.

Han conseguido superar los difíciles momentos juntos y no parece que nadie les vaya a separar. Por eso, madre e hija han decidido embarcarse en un nuevo proyecto de lo más apetecible.

Situado en una de las zonas obreras de Majadahonda, está claro que Javier está poniendo todo de su parte para que el negocio sea lo más fructífero posible.

upload_2018-1-14_0-30-4.pngupload_2018-1-14_0-30-53.pngupload_2018-1-14_0-31-34.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back