Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-1-13_23-19-25.png

No se han felicitado las navidades, ni el año nuevo, no se han visto, y la panto le ha comprado reyes a albertito, pero todavía no se los ha dado, no se han visto.....
VAMOS.. COMO SUELE PASAR ENMILES DE FAMILIAS

Lo de las navidades, no veo que haya nada anormal.
Los colaboradores lo ven anormal???
Pero si las borrego cada una estaba por su lado, y la abuela campos estuvo conla roiiito, sin el bigote, y con la criada Maaria.
O si estuvo el bigote???
Que mania de preguntar por las navidades,, claro, para eso la han llevado.
 
Me vas a perdonar mi falta de "entendimiento",pero no entiendo qué has querido decir con la "niña del Perú?"...


Pues habrá querido decir que e s de donde vino del Perú, lo veo normal.
Igual que mi vecina del 5º adopto a una niña china de dos meses, y vino de china, y ahora tiene ya 14 años, y es educada la niña.Claro que su madre es profesora... y no es mediática como la familia Pantoja, que van al sol que más calienta
 
Yo no sé si a esta chica la ha querido alguien alguna vez y eso tiene que dejar una marca en el alma muy, muy, difícil de manejar. Imposible para un niño y, no soy ninguna experta, pero es que ya para un niño adoptado tiene que marcarte de por vida.
Igual si no la hubiera adoptado la todopoderosa Pantoja, que igual lo vio como una obra de caridad y todo, no tendría el "lujo" que tiene pero habría sido más feliz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
911
Back