Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice: como mi madre viajaba mucho no había mucha comunicación y sí mucha sobre protección.Mi madre viajaba por trabajo. Yo con mi hijo pienso estar con él y habrá mucha comunicación.

Mi deducción: ella tiene claro que no va a dar palo al agua en la vida. Tiene claro que su hijo va a estar con ella porque ella no va trabajar y menos a tener que viajar por trabajo.
 
Dice: como mi madre viajaba mucho no había mucha comunicación y sí mucha sobre protección.Mi madre viajaba por trabajo. Yo con mi hijo pienso estar con él y habrá mucha comunicación.

Mi deducción: ella tiene claro que no va a dar palo al agua en la vida. Tiene claro que su hijo va a estar con ella porque ella no va trabajar y menos a tener que viajar por trabajo.
Se puede trabajar "flor de mi alegría.".... que los niños van al colegio..y el día tiene muchas horas... y no dedicarse al cuento..
Parece increíble.. pero las mujeres lo hacen
 
Vaya tela también la madre... a mi hija le hacen ese feo y salen de mi casa a la de ya!! La niñata esta será una malcriada pero el tío y la abuela no deberían tener ese poder en la familia. Si la madre acepta lo que hace esta niña, los otros a callar o que se vayan a vivir a otra casa.
 
Dice: como mi madre viajaba mucho no había mucha comunicación y sí mucha sobre protección.Mi madre viajaba por trabajo. Yo con mi hijo pienso estar con él y habrá mucha comunicación.

Mi deducción: ella tiene claro que no va a dar palo al agua en la vida. Tiene claro que su hijo va a estar con ella porque ella no va trabajar y menos a tener que viajar por trabajo.
Lo que me escama es que hable en futuro; "pienso estar con el".No dice paso mucho tiempo con mi hijo. (n)(n)(n)(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
773
Back