Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
13.989
Economía
15342430281.jpg

inShare

Sede Mediaset España
Mediaset España se desploma en Bolsa tras la recomendación negativa de Morgan Stanley
La compañía que dirige Paolo Vasile lidera las caídas del Ibex, con un descenso cercano al 4%, lastrado por las perspectivas del sector
Siguen empecinados con la gallina de los huevos de oro, que pretenden sacar petróleo de donde no hay nada que sacar, este producto está agotado . Morgan Stanley es una empresa muy fiable de ámbito internacional, sabe y conoce el mercado bursátil. Morgan Stanley es una de las empresas financieras más importantes del mundo, con sede en NEW YORK .
Ahora Mediaset quiere ordeñar a la vacaburra por si cuela más de lo mismo, mismo en realitys, más en prensa amarilla, más en frikis. Señores , lo poco gusta y lo mucho cansa, cambien de programación, para el bien de sus finanzas

Calificaciones
13.989
Calificaciones
110.656
No decía la madre de lo que más quiero ,y la niña manda comunicados ,que quería ser anónima?
Voy a poner un antónimo, que bella, elegante y bonita es la niña
Pues conocemos las andanzas de potorrina por lo que cuelga ella y sus amigos. Y bella por amenaza hay que decir que lleva una vida ejemplar propia de chica sensata, educada y estudiosa, amén de guapísima como dijo su potorra madre. :D

Calificaciones
13.989
Pues conocemos las andanzas de potorrina por lo que cuelga ella y sus amigos. Y bella por amenaza hay que decir que lleva una vida ejemplar propia de chica sensata, educada y estudiosa, amén de guapísima como dijo su potorra madre. :D
Pues si, todo positivo, vamos a regalarle el oído a la única madre que ha parido la tarjeta dorada VISA , con el nombre de lo que más quiero

Calificaciones
310.933
Y lo más saludable para una embarazada es encerrarse en una casa llena de focos, con gente gritando y lo peor, con Aramis Fuster.

Loca perdida, o mejor, una chupoptera, pero la culpa no la tiene ella, la culpa la tiene la organización del GHVip que fichan a esta elementa, encima embarazada, me imagino que es para dar más morbo, ... miedo me da lo que puede pasar,

Calificaciones
13.989
A ver si se consigue. Estas cosas me llegan mucho. Si fuera una mujer con mucho dinero, me encantaría hacer un refugio para animales abandonados, darles el amor y el respeto que no tienen. :love::love::love::love::love:
También siento un amor profundo por los animales, los que tenemos a estos seres peludos de cuatro patas , nos llegan mucho. Tengo dos anímalitos adoptados , que son mi debilidad
Edito, bueno uno adoptado y el otro recogido de la calle, uff!!! Me pondría a llorar, por el amor que transmiten estos seres . Recomiendo la experiencia, te dan todo a cambio de un amor recíproco

Última edición:
Calificaciones
310.933
De verdá de la buena, la Poto lleva implorando años que su atazapatos se case con ella, por activa y por pasiva. El atazapatos mantenido, le pide matrimonio, y ella lo vende como un triunfo... que patética es la pobre, da ternurita

Bingo! es patética, para ella debe ser lo más de lo más, en fin... como le dijo el letrado siniestro " CÁLLESE USTED, QUE ES LA CORNUDA DE ESPAÑAAAA!!! " , :LOL::LOL::LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas