Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que patético resulta machoman Gustavo salvando del arroyo a una pobre mujer ingenua explotada por su marido aunque la propia haya tenido que lucir cornamenta por todo España
María Lapiedra es más lista que todos estos juntos..
Alguien que se ha dedicado a lo.que se dedicó evidentemente puede cambiar...pero amante de cosas caras, manteniendo a su familia, casas, colegios caros..
No dudo que se prestaria a ser princesa o lo que se tercie por money....cosas peores hizo.

La duda es si el marido lo tolerada, miraba para un lado y disfrutaba del dinero..
y si el gusnabo no se lo olía.
 
María Lapiedra es más lista que todos estos juntos..
Alguien que se ha dedicado a lo.que se dedicó evidentemente puede cambiar...pero amante de cosas caras, manteniendo a su familia, casas, colegios caros..
No dudo que se prestaria a ser princesa o lo que se tercie por money....cosas peores hizo.

La duda es si el marido lo tolerada, miraba para un lado y disfrutaba del dinero..
y si el gusnabo no se lo olía.

A este paso markis ya tiene pa un estudio que ríete tú del de Bofill...
 
Alguien entra por Google???
Porque me acaba de salir este cuadro ahora mismo

upload_2018-1-13_17-36-21.png

Y Siempre he entrado, y nunca me ha salido, ni esta mañana cuando he estado escribiendo aquí, y buscando cosas.
Que habrá pasado???
He dado a continuar, y ya piden más cosas, yo con lo desconfiada que soy, no me gusta dar más, a ver ahora que voy a hacer, a seguir entrando por Chrome... pero entrando por Google directamente, era más cómodo.
 
Creo que son una pareja moderna donde María trabaja de lo que trabaja y lleva el dinero y él es el amo de casa y sabe de dónde viene el dinero
Si los dos están de acuerdo no veo problema
Otra cosa es el papelon que le interpreta a Gustavo y el otro se lo cree vaya sinceridad para empezar una relación....
 
Alguien entra por Google???
Porque me acaba de salir este cuadro ahora mismo

Ver el archivo adjunto 637336

Y Siempre he entrado, y nunca me ha salido, ni esta mañana cuando he estado escribiendo aquí, y buscando cosas.
Que habrá pasado???
He dado a continuar, y ya piden más cosas, yo con lo desconfiada que soy, no me gusta dar más, a ver ahora que voy a hacer, a seguir entrando por Chrome... pero entrando por Google directamente, era más cómodo.
A mi me sale como siempre.
 



En el capítulo de las Campos en New York, si que se le vió a el GONDOLEEEROOOO, en el de Miami nooooo, no se si estaría o no, o es que fue en otro viaje a Miami, por poner un ejemplo cuando fue la Carrillo, aunque en ese estuvo diego Arrabal.

En Miami led perseguía otro.Pero tampoco les molesta mucho que les saquen fotos.
 
Pues erjubi se cogió un cabreo monumental con las fotos de la playa en bañador.....:unsure:
Dijo que ella no tiene ese tipo, que escogieron las peores, hechas con mala leche y traición.. sólo le faltó decir que le hicieron photosop para estropearle el tipo...

En casa el marido debió comprar espejos de esos de las ferias que te estilizan y alargan porque:(..


No es que sea gruesa.. es que es una especie de botijo con unas piernas flacas..
Es muy difícil de ver..
Nada que se arregle la papada y a lucir.
 
De todas maneras no veo el momento de que gusnavo y María vivan juntos y gusnavo tenga que llevar la cornamenta que ha llevado la madre de sus hijos, sea él el engañado y vea lo que se siente se lo MERECE
 
De todas maneras no veo el momento de que gusnavo y María vivan juntos y gusnavo tenga que llevar la cornamenta que ha llevado la madre de sus hijos, sea él el engañado y vea lo que se siente se lo MERECE
Lo engañar a con Marc¿?¿
Es que yo a la pareja Marc& María le veo mucha complicidad y amistad...y parecen muy unidos:sneaky:...
Gusnabo es más...:rolleyes: de nabo...

pensemos que no hace ni un mes..un previo a la Navidad que el matrimonio..cumplio:joyful: con " los deberes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
931
Back