Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que el problema no está en que sea o haya sido princesa, sino en la mentira contínua en la que aparentemente mantiene al que ella dice que es el amor de su vida, Gusnabo. Y el tonto útil se cree todo...y se está metiendo en un marroncete curioso :unsure:
Gusnabo con toda la cara de tonto que tiene, está sacando también beneficio de todo este montaje, está afianzando su silla en Pótame. Además de Polis y delusess. En esta historia todos ganan...
 
Casi nunca veo el Deluxe..
Chabelita:yawn::yawn:
El otro me hace gracia..porque están jugando los tres, cobrando y haciéndose los profundos y dignos..
Si no os leeré y me entero igual y mejor..:smug:

Isa Pantoja regresa a ‘Sábado Deluxe’ junto al polígrafo de Marc Hamilton
Chabelita regresa al formato de Jorge Javier Vázquez para hablar sobre cómo su madre le ha vetado de Cantora
 
Tendencias
15158624851.jpg


inShare

Kiko Matamoros califica a España de "Una putísima mierda"
El ex colaborador de 'Sálvame' vuelve a quere estar en boca de todos poniéndose del lado de Pilar Rahola en sus comentarios sobre las chirigotas


Redacción Sociedad (JLM) Madrid (13.01.2018)



Dicen que la cabra tira al monte, y eso le debe ocurrir a Kiko Matamoros. Hace tiempo que no tiene protagonismo por los comentarios, vejatorios en muchas ocasiones, y procacidades que soltaba en 'Sálvame' y ha querido volver e alguna forma a querer estar en boca de algunos utilizando para ello la plataforma de las redes Sociales.

En esta ocasión ha sido desde Twitter donde el marido de Makoke, ese individuo que se creía por encima del resto de sus ex compañeros del programa de las tardes de Telecinco, sobre todo de las mujeres, ha hecho suya la reflexión tribunera de Pilar Rahola a la que parece le molestó mucho la 'decapitación' que, de coña, como toda las letras que hacen, hizo una chirigota gaditana -Decapitar a Puigdemont-.

La catalana musa del separatismo hizo un artículo sobre el asunto y a Matamoros le ha faltado tiempo para referirse a España como una, y lo escribimos tal cual, "putísima mierda".

La red social del pajarito azul no ha tardado en catalogar y calificar a la catalana y al de La Finca, poniéndoles de toma pan y moja, y es que no es para menos.

No sabemos como ni porqué, hay individuos e individuas -que dirían los progres-, que viven, disfrutan y de forma cómoda, en un país que para ellos es una "put* mierda" o pero aún una "putisima mierda".

Habiendo tanto país cojonudo en el mundo como Venezuela o Cuba, a que esperan estos prendas para hacer las maletas y dejarnos en nuestra España de mierda a los que nos gusta que sea así.


Kiko-Matamoros-tuit-espa%C3%B1amierda.jpg


Kiko-Matamoros-tuit-espa%C3%B1amierda-5.jpg


Kiko-Matamoros-tuit-espa%C3%B1amierda-2.jpg


Kiko-Matamoros-tuit-espa%C3%B1amierda-3.jpg



Kiko-Matamoros-tuit-espa%C3%B1amierda-4.jpg

http://www.exclusivadigital.com/tendencias/kiko-matamoros-califica-a-espana-de-putisima-mierda
 
Alfonso Díez, irreconocible tras su cambio radical en los últimos años

El que fuera marido de la fallecida Duquesa de Alba, Alfonso Díez, ha dado un cambio radical en muy pocos años. En su última aparición pública ha salido totalmente renovado, tras haber pasado por chapa y pintura, del taller de su cirujano. Con un rostro que no parece suyo, parece haberle pillado el gusto a eso de la cirugía estética.

El efecto Camilo

DL_u392025_002.jpg



Este tipo de (malas) prácticas suelen tener una consecuencia muy clara en el rostro de aquél que las sufre, y es conocido como el efecto Camilo. Esto sucede cuando, en vez de mejorar tu aspecto, te pasas de la línea de lo correcto y lo decente y empiezas a parecerte a otra persona.

Sin duda, una persona extraña, que puede incluso aterrorizar a los niños por la noche. Pero, no obstante, no todo es negativo, ya que con el tamaño de esos pómulos, Alfonso Díez sería capaz de quitarle la chapa a un botellín de cerveza en un santiamén con el simple hecho de esbozando una leve sonrisa. Y es que no siempre todo es malo.

DL_u392025_013.jpg



El antes

DL_a00347284_004.jpg




https://www.cotilleo.es/alfonso-diez-irreconocible-radical-anos
 
Gracias Fecality por tu bienvenida. No conocía este foro lo encontré por casualidad hace un mes y me sentí tan feliz de encontrarme con gente tan afín a mí en sus opinión iones que no he podido resistirme a entrar
 
¿Qué os jugáis que Chavelita, alias Isabel II y Pantoja chica, esta noche se retracta y pone bien a su madre, dirá que sólo fue un malentendido, pero que todo está ya bien...??? Que no les gusta mucho el isla, pero que su madre sólo quiere su felicidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back