Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mis fuentes confirman..:cool:Al primer marido..
Si obtengo datos de ermiguer...aquí van

:ROFLMAO:No lo descarto:sneaky:

Fran Álvarez cambia a Belén Esteban por un travesti

22/09/2011
Toño Sanchís confirma que la colaboradora ya he pedido los papeles de la separación.
4729_nt_1.jpg

Gtres/Telecinco
La tarde comenzaba con tensión en "Sálvame". Una noticia corría como la pólvora por los pasillos de Telecinco… ¡Belén Esteban y Fran Álvarez han puesto fin a su matrimonio por enésima vez!

El encargado de dar a conocer la noticia de la separación de la colaboradora, que se encontraba en Italia promocionando su nueva colección de zapatos, fue Jorge Javier Vázquez que ha afirmado: "Desde el miércoles de la semana pasada Fran no está. Creo que esta vez es la definitiva".

Inmediatamente después de anunciar la ruptura, Kiko Hernández ha señalado que se había visto a Fran en compañía de un travesti en una famosa discoteca con el que, según sus informaciones, habría hecho muy buena amistad, aunque el mismo Fran se habría puesto en contacto con él para desmentir cualquier tipo de relación más allá de la pura amistad: "Me dijo que había hecho mucha amistad con un travesti pero que no ha acabado en la cama".

El último en confirmar la noticia fue el representante de Belén, Toño Sanchís, que ha asegurado estar muy sorprendido por la separación y ha dicho que no tiene que hablar con Fran "porque por encima de todo está Belén". "Le he dicho a Belén que no se merece esto, está muy cansada", ha sentenciado Toño que ha aclarado que su representada tiene "los ojos abiertos" y ya ha pedido los papeles de la separación. ¿Habrá terceras personas implicadas en esta nueva ruptura?

Enlaces Patrocinados
Recomendado Para Ti

Volver a tener un pelo fuerte y sano es sencillo.Cabello | Enlaces patrocinados


Hijos De Celebridades Que No Sirven Para NadaGameOfGlam


Novia Se Sorprende Después De Ver La Cuenta Bancaria De Su MaridoToday Posts


N26, el banco que asusta a la banca tradicionalEl banco móvil


¡Los hongos desaparecen de la noche al día! Un truco sencillo...BrandsGalaxyStore


por Taboola


Fotos: Belén Esteban triunfa de nuevo en el mundo del calzado ... - 2 Fotos


Fotos: Consigue el cuerpo de Jennifer López, Penélope Cruz y Angelina Jolie ... - 6 Fotos


FAMOSOS

Belén Esteban

Profesión: Tertuliana
Edad: 44 años
Más sobre Belén Esteban

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite:

belen_esteban_miguel_kiko_hernandez_gallery_a.jpg
 
Jodo que zasca la metido la Urbano a la Eire, jeje me parto. Es nola aguanto a esta mujé.

A Urbano siempre le ha gustado comer hongos, no? o sea, setas campestres y ostras en salsa verde, creo... por lo menos siempre me ha dado esa impresión, ... son las típicas Franquistas armariadas hasta las cejas, IMO
 
upload_2018-1-12_17-14-58.png

Pero no tiene solo 3 hermanos??, como ponen que del distanciamiento de con 3 de sus hermanos.
Cuantos hermanos tiene entonces, el que se murió el año pasado y los otros dos que le quedan.
 
Ver el archivo adjunto 636476

Pero no tiene solo 3 hermanos??, como ponen que del distanciamiento de con 3 de sus hermanos.
Cuantos hermanos tiene entonces, el que se murió el año pasado y los otros dos que le quedan.

Tiene 4 , uno de ellos difunto, por eso habla de 3 hermanos, que por cierto, casualidad que no se hable con los 3 ... ? no me extraña, después de la que le ha armado a la mujer y a los hijos, se habrán posicionado, supongo.
 
Tiene 4 , uno de ellos difunto, por eso habla de 3 hermanos, que por cierto, casualidad que no se hable con los 3 ... ? no me extraña, después de la que le ha armado a la mujer y a los hijos, se habrán posicionado, supongo.

Pensaba que ayer dijo 8 hermanos e hijo de Guardia Civil. No se habla con los hermanos desde algo antes del fallecimiento de un hermano (vamos, eso entendí ayer)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back