Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Urbano siempre le ha gustado comer hongos, no? o sea, setas campestres y ostras en salsa verde, creo... por lo menos siempre me ha dado esa impresión, ... son las típicas Franquistas armariadas hasta las cejas, IMO
Pues no me se su vida sentimental, tampoco la de la eire, pero acaba de decir que fue hacer una entrevista a Nadiuska y la recibió en pelota picada :eek: y que no sabía donde poner el micrófono mientra gravaba, si arriba o abajo :whistle::whistle: y me ha hecho pensar mal, maja !
 
Pues no me se su vida sentimental, tampoco la de la eire, pero acaba de decir que fue hacer una entrevista a Nadiuska y la recibió en pelota picada :eek: y que no sabía donde poner el micrófono mientra gravaba, si arriba o abajo :whistle::whistle: y me ha hecho pensar mal, maja !

De Eyre se insinuó una relación lésbica con Karmele, que puede ser, ... tienen pinta de darle al mejillón y a la almeja, cosa que la Urbano es "yo para mí quiero un camión" claramente, sus maneras, su todo, pero vaya, que como es miembro de la "Obra" lo habrá llevado como ha podido, todo esto SUPUESTAMENTE, claro...
 
Ver el archivo adjunto 636476

Pero no tiene solo 3 hermanos??, como ponen que del distanciamiento de con 3 de sus hermanos.
Cuantos hermanos tiene entonces, el que se murió el año pasado y los otros dos que le quedan.


Creo que eran en total 8 hermanos, son hijos de un Guardia Civil. Creo, solo digo creo que esta peleado con al menos dos hermanos por culpa de la productora que tenian ( desconozco si la sigue teniendo ), la productora es una agencia de noticias del corazón parecida a Korpa.
Creo que a Gusnabo se le fue la olla y aun no ha regresado.... quizas ya no regrese. Es un llorica, pero bueno si le gusta contar dramas en los programas sera que con ello gana mas dinero con menos esfuerzo, que trabajando de paparazzi.......... supongo yo.
 
@Toisona valdeperas mio!
gif-king-a5551d5532f56c5cb7456ef8070b7fcb.gif

nas tardes cotis!
 
ahora lo del entierro de la hija del puto dictador... QUE COÑAZO. deberían de vetar a esta put* gentuza en todos lados y expropiarle todo lo que ROBÓ SU PUTO ASCENDENTE..


Esta mañana en el prog. de AR, que fue el viejo verde Jimmy, un poco lo vi, si es que está ya un poco ido, a veces no entiende lo que le preguntan.
Tendrá ya casi 80 años no? y la mujer unos 39 años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back