Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leído el artículo de Jesulín y la mujer ...es penoso parece que el estado de ella es grave y ni con eso dejan en potame de mofarse y hacer comentarios duros e hirientes acerca de ellos ....no tienen piedad ...hay dos menores sufriendo alguien de ese repugnante programa lo entiende....?no creo de que en caso de que los condenen por difamar consigan con algo así reparar el daño que han hecho durante años a toda esa familia
 
Vivan los novios!!!!!
A ese señor lo conozco, ví un video hace unos meses en el que explicaba sus estudios en USA y que era benefact0r de varias universidades en donde había estudiado.Parecía rico, sí, aunque lo veo muy mayor.En la última foto,con el coche en la calle, se vé una casa bastante sencilla para lo que es USA, no de supermillonario.El señor es colombiano de nacimiento,creo.
 
Lo que yo digo y me reafirmo, no utilice las palabras apropiadas.
Dije que mientras no haya acuerdo firmado sobre las dos hijas y sobre la vivienda, este hombre No puede abandonar su casa, de lo contrario ELLA lo demandaría al juzgado de familia por abandono de hogar, con ello conseguiria la custodia total de las niñas
Hasta hoy el hombre no se ha movido de su casa y es quien se hace cargo de las niñas a la vez que las cuida, mientras ella va de un lado a otro, muchas veces pernoctando lejos de su casa.

Efectivamente, posiblemente no utilizaste las palabras apropiadas y yo te respondí a lo que escribiste.
Y sigo diciendo que el abandono de hogar, en el Código Penal, no es delito desde 2005. Solo es denunciable y delito el abandono de familia (no a la mujer sino, en este caso, a sus hijas). Él no se irá de casa para que no entre Gusnabo en su casa y porque la mitad de esa casa/hipoteca es de él, como ha repetido en varias ocasiones. Tal y como pintan las cosas, a ella no creo que le interese quedarse con la custodia total, le interesa la custodia compartida para tener sus momentos de "amor" a solas con su novio mientras el padre se queda con las niñas. Además si la Stone va a SV estará un tiempo fuera por lo que necesita que el padre se quede con las niñas y, por supuesto, durante ese tiempo él seguirá en el hogar donde viven las niñas. Pero si se fuese y tuviese otro hogar para las niñas, eso no es determinante para que un juez le dé la custodia a ella. Hoy en día es muy difícil que un juez dé la custodia total a la madre si, por otro lado, el padre demuestra que se ocupa de las niñas. Él tiene pruebas de padre implicado, p.e ayer estuvo con temas de pediatras.
 
Cotys poned cazamariposis que se esta liando pardisima
Al gusnabo le han pillao con el carrito del helao
El gondolero cascando conversaciones de guasap del en el que dice que se cree que pascualina ha sido princesa, que sigue con el hamilton y que la va a mandar a... Tomar fanta mientras que a pascualina le dice lo contrario
Ha entrao el gusnabo por telefono y los ha mandao al carajo a tos
:eek::eek::eek: Se puede ver en algún lado? para algo interesante del gusnabos'tone voy y me lo pierdo o_O
 
ilovepdf_com-35-jpg.635536


Que pensará potorra, de este niña, que está con toda la naturalidad por la calle, y la suya, mandando comunicados, de que la dejen en paz, cuando no la sigue ni el tato.
Cuando venga y quiera ser famoso Dj, o algo parecido, mandará otro comunicado, potorrina, diciendo, que la siga la prensa??
 
Cotys poned cazamariposis que se esta liando pardisima
Al gusnabo le han pillao con el carrito del helao
El gondolero cascando conversaciones de guasap del en el que dice que se cree que pascualina ha sido princesa, que sigue con el hamilton y que la va a mandar a... Tomar fanta mientras que a pascualina le dice lo contrario
Ha entrao el gusnabo por telefono y los ha mandao al carajo a tos
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back