Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre lo he pensao...(n)

Me encanta cuando en las pasarelas de moda nos visten de payasas, pero ello salen a saludar con jeans y camiseta negra...

Cabrones!


Porque a ellos no les gustan las mujeres, por tanto, no las defienden. En las pasarelas sacan a perfiles andróginos, sin curvas, huyendo de la femeneidad. Por eso, al final, buscan modelos escuálidas, lo más parecido a cuerpos de hombres.
 
ilovepdf_com-41-jpg.635543


Esta que llevaba velo???
Hacia ya años que no veía yo a nadie con velo para entrar en la iglesia, y esos guantes tan blancos con ese floripondio??
¿Mas de 20 millones de lereles mas titulos nobiliarios?Van a haber puñaladas entre los herederos.
 
Cotys poned cazamariposis que se esta liando pardisima
Al gusnabo le han pillao con el carrito del helao
El gondolero cascando conversaciones de guasap del en el que dice que se cree que pascualina ha sido princesa, que sigue con el hamilton y que la va a mandar a... Tomar fanta mientras que a pascualina le dice lo contrario
Ha entrao el gusnabo por telefono y los ha mandao al carajo a tos

cuéntanos más, porfaplis...
a quien ha mandado al carajo, ¿a los colaboradores de czm???
matar al mensajero...
 
cuéntanos más, porfaplis...
a quien ha mandado al carajo, ¿a los colaboradores de czm???
matar al mensajero...
Perdon q me quede sin bateria. Los ha mandado a todos los de czm en general y al gondolero en particular.
Como lobha cascao to ya no le ajunta y mientras estaba el pograma le mandaba guasap al gondolero mandandole a la mierda.
Y luego hay una cosa q no me enterao bien porque he llegao tarde no se si pascualina o gusnabo han amenazado con sacar el pasado del gondolero que ahi es cuando al otro se le ha cruzao el cable y la ha medio liado. Digo medio porque los eemas le sosegaban
 
x cierto segun bayon el sabado va gusnabo al deluss

en mi opinión gusnabo es el beneficiario y el alma mater de la trama.
se está llenando los bolsillos sin comprometerse en nada ni exponerse, mientras que Maria Lapiedra tiene que soportar una lapidación constante y permanente.
qué contentos la piara sálvame llamándola prost*t*ta.... tenía que responder lo que un dia dijo Kiko matamoros: "si, soy put*, ¿y qué?"....
 
Leí que el granjero homo,, ese catalán de Girona que tiene caballos, que lo han de operar próximamente de un cáncer intestinal....supongo que no dirán nada en la final...Espero que le salga bien y se recupere totalmente
Uy, ayer vi la final y no se quedo con nadie.
Asi que lo han de operar, pues que le vaya muy bien la operación.
El granjero es guapo, tendria mucho exito entre las feminas si fuera hetero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back