Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
30.000 euros mensuales solo por el sálvame diario...
aparte los deluxes....

qué barbaridad.... y luego no puede pagar a Hacienda.
Y todos los millones que ha ganado estos años... Y gente muy válida, que hace algo por la humanidad, y les paguen sueldos de mierda, o acaben en el paro...
 
Y todos los millones que ha ganado estos años... Y gente muy válida, que hace algo por la humanidad, y les paguen sueldos de mierda, o acaben en el paro...
Me contesto a mí misma, cómo están las cabezas: Y por lo que pagan a este ente, pueden conseguir un puñao enorme de colaboradores ,que se van a matar por dar espectáculo y audiencia, no como esto, que pasa de todo...
 
me alegra que el Tribunal Supremo haya condenado a Tve5 a pagar 50,000 euros a Lucia Echevarria por las infamias vertidas en un reallity de la cadena.
Ojalá sirva de precedente, y le paguen a Maria José Campanario la indemnización que le corresponde por acoso.
Léete lo que dice Lucia en Vanitatis,que la violaron a punta de navaja, que como no se resistió ni tenía lesiones, pese a que ella denunció,e identificó al agresor,no le creyeron ni hicieron juicio ni nada.El dijo que era consentido.
Que está bien que condenen a TV5 a pagar, pero es que ella también se las trajo...que estaba como una regadera....que no sabía en dónde se metía....en un reality de TV5...,pero de lo Telecinco después fue demasié....
 
En la portada de una de las revistas del miércoles la bajada del sueldo a BE...debe ser verdad...
Aunque cada vez que BE se pasa unas semanas sin ir es que le preparan una rentrée en el Deluxe con alguna novedad...algo se inventarán....
No sé si tiene representante, si alguien le defiende sus intereses en los contratos, como antes hacía Toño.Si no lo tiene, o es malo, es lógico que le rebajen el sueldo.
 
Ana Rosa habla despacio, con poca agilidad mental y repite constantemente "¡Eeeeh!", como si estuviera pensando lo que tiene que decir o, lo que es peor, esperando que se lo soplen por el pinganillo.

Yo no sé si está enferma o, simplemente, no se prepara el programa.
Ya la productora no es suya, me imagino que pasará. A propísito, qué foto más reveladora sin fotochof... si es que los años se van notando...
 
30.000 euros mensuales solo por el sálvame diario...
aparte los deluxes....

qué barbaridad.... y luego no puede pagar a Hacienda.
Una verguenza, el sueldo de esta señora, señorita o.... lo que sea.
Por fin ahora si, parece que se le acabó la suerte, ,, "cada uno tiene lo que s
PERDON, envie sin terminar
"cada uno tiene lo que se merece" es una frase suya, y si se le termina la inmunidad, que reze por todo lo que puede salir
 
En la portada de una de las revistas del miércoles la bajada del sueldo a BE...debe ser verdad...
Aunque cada vez que BE se pasa unas semanas sin ir es que le preparan una rentrée en el Deluxe con alguna novedad...algo se inventarán....
No sé si tiene representante, si alguien le defiende sus intereses en los contratos, como antes hacía Toño.Si no lo tiene, o es malo, es lógico que le rebajen el sueldo.
Es que aunque tenga representante. Esta señora ya no da las ganancias que daba antes. Un representante, aunque le bajen el sueldo, buscaría otras compensaciones, como más deluxes, belenazos, etc. Esta cosa, si va sola, con lo cerrada y prepotente que es, no hay negociación que valga...
 
Es que aunque tenga representante. Esta señora ya no da las ganancias que daba antes. Un representante, aunque le bajen el sueldo, buscaría otras compensaciones, como más deluxes, belenazos, etc. Esta cosa, si va sola, con lo cerrada y prepotente que es, no hay negociación que valga...
¡¡¡¡El mal que le ha hecho hecho el MigueH, tranquilizándola e instruyéndola un poco y destapando lo del Toño!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back