Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Princesa, comensal... cómo estoy de eufemismos... A ver qué le vamos a decir a una niña que diga que quiere ser princesa (no confundir con "princesa").
Que no cene, mejor que beba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.gif
HTTP21lZGlhLmdpcGh5LmNvbS9tZWRpYS9aUHg2TEduZVVqNzQ0L2dpcGh5LmdpZgloglog.gif
 
Claro que siiiiiiiiiiiii, como en la Corte Francesa, los recien casados follaban con el cura, los padres y testigos al lado del talamo. Y cuando paria la Reina hasta el panadero, carnicero etc tenian derecho ha estar en la habitación hasta que salia el recien nacido.
Y claro con Maruja Pedrusco hay que atestiguarlo todo.
Sabia lo del derecho de pernada, pero lo de cura no lo sabia.¿El voto de castidad solo lo practicaba entre boda y boda?
 
Lo que tú digas. Yo solo he matizado que el abandono de hogar (por lo que tú decías que podría denunciarle) ya no es un delito. Solo se considera como delito el abandono familiar. Si se hace cargo de las niñas ya puede denunciar su mujer todo lo que quiera porque no existe delito.
Lo que yo digo y me reafirmo, no utilice las palabras apropiadas.
Dije que mientras no haya acuerdo firmado sobre las dos hijas y sobre la vivienda, este hombre No puede abandonar su casa, de lo contrario ELLA lo demandaría al juzgado de familia por abandono de hogar, con ello conseguiria la custodia total de las niñas
Hasta hoy el hombre no se ha movido de su casa y es quien se hace cargo de las niñas a la vez que las cuida, mientras ella va de un lado a otro, muchas veces pernoctando lejos de su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back