Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se es menos digna por cenar... A ver, aclaremos, ¿es cenar o "cenar"?. Porque yo soy muy digna y ceno todas las noches... :cautious:.
Entre princesas, cenas y demás, me estoy haciendo un lio. Me imagino que cena y postre será según presupuesto...
No me creo que por cenar solo ;) y que el señor te page por verte comer ;)imaginate ver comer a la potorra tienes que tener un vaño cerca :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Desktop271.jpg
 
Alguien vio "La Granja" de A3? Pues creo que entonces ya sabemos del pie que cojea Alonsito Caparros...

Por cierto me he incorporado al "Pótame" justo cuando la Pigmea le decía a Caparrosito que era un buen tío ...:alien:
 
Llevan al límite a Andrés Caparros padre, el hijo desde la tele con la complicidad del programa. A continuación, el hijo le juzga y el programa igual, un hombre que es víctima de esta gente, que no participa de esto. Han ido hoy con las cámaras sabiendo que ayer el hombre estaba al límite. Consiguieron las imágenes que buscaban y a continuación le critican.

No tienen vergüenza. Ni el hijo ni el programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back