Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
310.157
A este paso la criatura no va a salir en el Hola :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:. Ay que ésta le da por lo menos al bebercio como si no hubiera un mañana. La guapa por extorsión qué vida más recatada lleva. Igualica que la madre la veo.

Totalmente, es que no lo veo medio normal, tan joven y esos gestos, esas caras, metida todo el día en Discos, en serio, no se cuando estudiará esta.

Cuando comentan que no ha hecho nada malo, que la infraser es la madre, que ella no tiene la culpa , etc etc etc... pues mira, está viviendo de lo que ha hecho la madre, precisamente, si renunciase al carrerón de la madre , se hubiese ido a England a trabajar y a estudiar como hacen [email protected], pero no, es más fácil chupar del bote, decir que no quiero saber nada de los medios pero al mismo tiempo vivir de los mismos, en fin, la pescadilla que se muerde la cola,

Y ojito, ... que como la Poto no retome el vuelo, veo a esta convertirse en una nueva ChabePanto, al tiempo ...

Calificaciones
310.157
Es mi hija y se cierra pronto el grifo.
Y sino le gusta para España y a estudiar o currelas.

Todos hemos sido jóvenes y nos hemos divertido pero Andrea esta desfasada.
Me da que los estudios se los pasa por el arco del triunfo.
A gozar, beber , estar con el potorriña y poner culete& morritos.

giphy.gif

Calificaciones
310.157
El único que se salva de la foto es Jorge Fernández. Y no me refiero al físico, que también. Lleva tropecientos años presentando La Ruleta de la Suerte con éxito y cero escándalos.

con-campos_gallery_a.jpg

Jorge Fernández, aparte de estar como un queso es un encanto como un castillo, lo digo con conocimiento de causa ya que he coincidido en Bilbo con él, y ya digo, hiper-atractivo y encantador.

Calificaciones
6.395
No me creo que se case.Pero para nada.No se,tengo el pálpito de que es una fantasmada.No me tengo por gafe pero me da que esta nos la quiere meter doblada.Er Migue pasa de ella como de comer flores y a no ser lo haya alienado o abducido,no le veia capaz de matrimoniar con esta salvaje.Que es por pelas,por descontado,por que bien se ve que el manta este vive de p... madre sin practicamente dar golpe.Pero las disfruta igualmente ahora...o ella le ha amenazado y ha se le han puesto por corbata al ver que a San Pagarini igual entraba en brote esquizofrenica perdida y lo mandaba a tomar por saco.No se...es que me da un tufo de hacer por hacer,como un plan desespero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas