Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay mal que por bien no venga..
Podemos colocar a Genoboba...o en su defecto a Tamara Falcó.. formará una bonita pareja de diferencia de edad algo inferior a la del marques& Doña.. y podrán propiciarse salidas entre los cuatro dada la afinidad de las edades..

Será maravillosoooooo:love:..
Genoboba anda por tierras Colombianas, haciendo trabajo de investigación,
 
Para celebrar que en este 2018 nuestra amada e idolatrada líder e ídola María del Sapo va a ver reducido su pingüe salario telecinquero, he aquí que YO, como uno de sus máximos exponentes de sus adoratrices de este nuestro hilo, he pensado que esta felicitación del Año Nuevo de 2008 nos viene muy bien para desearle a Miss Poto los más sonados fracasos televisivos y su ulterior expulsión de la televisión de forma definitiva. Como 2018 rima con 2008... :whistle::whistle::whistle::whistle:

carmen2008.gif
 
A
Imaginar, el sapo, Manuela, la pigmea, la Stone, las chonis de MHYV, todo el cutrerío nacional, se quedan sin poder mostrarnos sus encantos, pero que vamos a hacer? Voy a llorar........de la risa...jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora venía yo a decirlo...me acabo de enterar..¡¡qué disgusto!!! El principio del Apocalipsis, la hecatombe, todo se derrumba....a donde van a ir ahora las de MYHYV??'Y la Bollo y la BE a enseñar sus nuevas reposiciones,? A dónde acudirán cuando necesiten dinero??? Van a tener que ir al banco??
 
Hoy he puesto la Ana Rosa, que no la veo nunca, pero como estoy como una sopa de resfriada, no tengo ganas de moverme....y veo que AR le da mucho al tema político.Quizás desde lo de Cataluña, se dió cuenta que aumentaba las audiencias con el tema político y quiere mantenerlas.Es posible que la cadena esté buscando un giro en sus programas y hacerlos más serios.Desde que han metido a la exministra esa que era guapita, pero tan seria,en eso de Mediaset, no me imagino que quiera continuar con los montajes y escandalitos y programas tipo MYHYV y gente como la BE y similares.
Cuídate mucho... vaya época más mala con los resfriados, gripes y demás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back