Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora toca renovación
y hay una gran tensión
Si me echan de la cadena
yo me muero de la pena
Si no das escándalos de cama
te echan de este programa
Si no quieres ser despedida
no tengas una vida aburrida
Por mucho que te alaben
es posible que contigo acaben
Un día te suben al cielo
otro son fríos como el hielo
Cúbrete bien las espaldas
que si no al final te escaldas
Aunque te hagan la promesa
de que siempre serás princesa
Las palabras se las lleva el viento
que te firmen algún documento
si no hablas de la bragueta
pronto haces la maleta
Si no cuentas tus intimidades
y todo tipo de maldades
Te quitan la silla
y otro más malo la pilla
 
Hoy he puesto la Ana Rosa, que no la veo nunca, pero como estoy como una sopa de resfriada, no tengo ganas de moverme....y veo que AR le da mucho al tema político.Quizás desde lo de Cataluña, se dió cuenta que aumentaba las audiencias con el tema político y quiere mantenerlas.Es posible que la cadena esté buscando un giro en sus programas y hacerlos más serios.Desde que han metido a la exministra esa que era guapita, pero tan seria,en eso de Mediaset, no me imagino que quiera continuar con los montajes y escandalitos y programas tipo MYHYV y gente como la BE y similares.
 
¡Tengo un disgusto !!! Lei que la pobre Sartorius ya no sigue conociéndose con el Alierta .¡Pobreta! Con lo tranquilas que nos quedábamos dejándola colocada de una vez.
No hay mal que por bien no venga..
Podemos colocar a Genoboba...o en su defecto a Tamara Falcó.. formará una bonita pareja de diferencia de edad algo inferior a la del marques& Doña.. y podrán propiciarse salidas entre los cuatro dada la afinidad de las edades..

Será maravillosoooooo:love:..
 
Si las grandes estrellas de la cadena ( tipo JJV y Paz Padilla....:LOL::LOL::LOL:), se van a hacer teatro...dadas sus cualidades interpretivas,no van a tener más remedio que mejorar la oferta televisiva hacia un público más intelectual....:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
No hay mal que por bien no venga..
Podemos colocar a Genoboba...o en su defecto a Tamara Falcó.. formará una bonita pareja de diferencia de edad algo inferior a la del marques& Doña.. y podrán propiciarse salidas entre los cuatro dada la afinidad de las edades..

Será maravillosoooooo:love:..
Ayer le oí decir en la tele a Tamarita que en pareja se está mejor...¡¡pues no sé qué espera!! Futura marquesa, (si no le pilla el título la Doña ...o sus hijos, que ya está de ginecólogo con el marqués ).Es un buen partido,alguien debe haber capaz de aguantarla...pero con el Alierta no me la imagino, a menos que tenga el síndrome ese de buscar alguien como su padre.
 
Más de 72.000 euros facturados: así se están forrando María Lapiedra, Gustavo y Mark
B. MOLINA
08.01.2018 – 11:17 H.
María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton se han convertido en los personajes más mediáticos de las últimas semanas en Telecinco. La filóloga catalana, el periodista especializado en el mundo del corazón y el padre de las hijas de la mujer de este triángulo amoroso, continúan con sus entrevistas y declaraciones en Mediaset España.

[Leer aquí: María Patiño insiste día y noche en que la historia de Lapiedra es un montaje]

Pero obviamente, sus apariciones públicas son abonadas con una cantidad económica que está al alcance de muy pocos. Tal y como informa esta semana la revista Qué me dices!, la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2018', su novio y su marido, se habrían embolsado hasta la fecha más de 72.000 euros.

maria-lapiedra-y-gustavo-gonzalez.jpg

María Lapiedra y Gustavo González
 
Aquí se ve el doble rasero de La Manada de Fuencarral como bien los llama un twittero. La abupegavecinas, el atazapatos y la pollina circulando sin cinturón de seguridad. Claro que si lo hace Kiko Rivera o alguien de la familia Janeiro les dan hasta en el carnet de identidad....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
https://t.co/lOLqxJeaXv?amp=1
 
Última edición:
Aquí se ve el doble rasero de La Manada de Fuencarral como bien los llama un twittero. La abupegavecinas, el atazapatos y la pollina circulando sin cinturón de seguridad. Claro que si lo hace Kiko Rivera o alguien de la familia Janeiro le dan hastacen el carnet de identidad....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
https://t.co/lOLqxJeaXv?amp=1
Y que caras de felicidad llevan los tres....La abu que cara de mala milk se gasta y el Ninonino no le va a la zaga...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí se ve el doble rasero de La Manada de Fuencarral como bien los llama un twittero. La abupegavecinas, el atazapatos y la pollina circulando sin cinturón de seguridad. Claro que si lo hace Kiko Rivera o alguien de la familia Janeiro le dan hasta en el carnet de identidad....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
https://t.co/lOLqxJeaXv?amp=1
Yo prefiero seguir llamándolos La Piara que la Manada, que me recuerda cosas feas...la Piara los describe mejor, para mí.Aunque se entiende de todas maneras a ese clan mafioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back