Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora la culpa es de la madre.Su padre no sabe nada de lo que pasaba en su casa porque la madre se lo ocultaba.
De verdad... lo de este tipo es de traca... Se cargará a sus padres de un soponcio y encima seguirá siendo el la víctima. Típico comportamiento de ex- drogata, o still drogata, que no sé yo...
 
De verdad... lo de este tipo es de traca... Se cargará a sus padres de un soponcio y encima seguirá siendo el la víctima. Típico comportamiento de ex- drogata, o still drogata, que no sé yo...
Culpa a sus padres de su ruina, lo unico mal que hizo el fue no darse cuenta de como eran antes.Los gastos en vivir la vida loca se le han olvidado.
 
Segun Tickarros su padre siempre ha querido ser Raphael, Miguel Rios o Serrat.Y no los puede ni ver por eso.
Esto es de traca.
Aquí al amigo le han contratado para esto, para sacar mierda y dar espectáculo. Para su desgracia, y con los tics que tiene, no es válido para ningún programa de televisión, además de su comportamiento al hablar, que a veces se vuelve hasta agresivo. No sabe controlarse...
 
El padre se fue de una comida familiar, se metio en el coche a escuchar un programa que habia dejado grabado.
POS no me extraña, si tengo que comer con el Ticks me voy en el aperitivo alegando que tengo que lavarme el pelo 6 veces seguidas.
 
¿Te consideras mejor presentador que tu padre?
SIN DUDA, grita. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El es mejor que su padre y su hermano, que considera que esta desfasado en lo suyo.
 
Aquí al amigo le han contratado para esto, para sacar mierda y dar espectáculo. Para su desgracia, y con los tics que tiene, no es válido para ningún programa de televisión, además de su comportamiento al hablar, que a veces se vuelve hasta agresivo. No sabe controlarse...
Esto le va a durar hasta que la lie demasiado, o alguno de sus compis harto de "sus maneras" pidan su cabeza a la copula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back