Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El test de Rorschach ha sido desacreditado muchas veces por la comunidad científica.
Las críticas se han centrado en tres aspectos del test:

Primero, algunos psicólogos han argumentado que el profesional que lleva a cabo la prueba también proyecta su subconsciente en las manchas cuando interpreta las respuestas.

Por ejemplo, si la persona analizada ve un sostén, un psicólogo varón puede clasificar esto como una respuesta sexual, mientras que una psicóloga mujer puede hacerlo como una respuesta que se refiere a ropa.

Segundo, el Rorschach ha sido también criticado por su validez. En otras palabras: ¿mide lo que dice que mide? Rorschach fue claro en advertir que su test medía pensamientos alterados (como ocurre en la esquizofrenia) y esto nunca ha sido discutido. Pero está en debate si es preciso para medir elementos de la personalidad.

Por último, los críticos han sugerido que carece de fiabilidad. Dos diferentes encargados del test pueden producir dos perfiles personales muy distintos de la misma persona.
 
Ver el archivo adjunto 633638

Vaya temporada de llorar que se está dando esta en los Salva. en los deluxes, y en las mariposas.
Esta lleva algún truco para llorar ??

Ver el archivo adjunto 633639

ESTOY HARTAAA DE TUS LÁGRIMAS. eSO LO DICE LA BRUJA PATIÑO.

Ver el archivo adjunto 633640

Y GEMA, YO QUE SOY MÁS VIEJA QEU TU, LA DICE TAMBIÉN A LAPIEDRA

Ver el archivo adjunto 633643


Tanto gesticular a Patiño, se le ha soltado el micro, cualquier dia se le sueltan hastas los postizos, las extensiones.
Patético
 
Y siguen sin explicar porque esta traumatizada.Me ha parecido entender que alguien por parte de sus padres se suicido, y no puede aceptarlo.Segun la psicologa aun no lo ha aceptado, ni puede hablar de ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
819
Back