Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Famosa-cubierta-baja-590x590.jpg
 
Otro cotilleo que me he perdido...


Marta López sufre la vuelta de un antiguo amigo: el sobrepeso

Marta López, una de las grandes hermanas más conocidas, ha manifestado recientemente que se encuentra agobiada. La razón principal de sus problemas está en el reflejo que le ofrece su espejo. Y es que en los últimos tiempos ha engordado más de 13 kilos.

145645.jpg


El peso de Marta López siempre ha sido uno de sus grandes enemigos. Cuando se trata de ponerse a dieta tiene serios problemas pata hacerlo. Al parecer López tiene la misma afición por los zapatos caros que por los croissants de chocolate. Es difícil controlarse cuanto tiene a su alance tantos alimentos ricos en grasas saturadas.

En unos pocos meses, desde el verano hasta Navidad ha puesto sobre su cuerpo más de 10 kilos. Las buenas comidas y la falta de actividad parecen que son las culpables. Con lágrimas en los ojos, se sentía mal por verse de esta manera. Ella, que siempre ha intentado cuidar su imagen al máximo, ahora se siente mal con su propio cuerpo.
La ingesta de comida suele estar relacionada con los estados de ánimo. Cuando se tienen ciertos problemas emocionales se opta por comer un poco más de la cuenta. Dice Marta López que durante el día es capaz de ir cada dos por tres a ver que puede comer. La tranquiliza tener algo que hacer.

La sensación de felicidad que se genera al ingerir determinados productos es enorme, y para Marta se ha convertido en toda una adicción.A pesar de tener trabajo que hacer y rutinas que cumplir, la ansiedad sigue estando presente en su día a día. En lo único en lo que puede pensar es en la comida que le espera.
Marta ha optado por ir a la televisión para contar cuáles son sus propósitos para 2018. Como el resto de españoles, tiene una serie de intenciones que quiere cumplir antes de que llegue 2019. Ha intentado mostrarse esperanzada con el nuevo año y la idea de empezar a tomarse más en serio la dieta. Para un personaje público su aspecto es esencial para su trabajo profesional.

Con la ayuda de un dietista para que le enseñe a comer mejor, y como objetivo volver a su figura, Marta está preparándose para un cambio radical. El nuevo aspecto aparecerá a medida que vaya cumpliendo con su régimen, a la vez que hace ejercicio. Pero no comer lo que le gusta es suficiente, ya que la autoestima y la fuerza de voluntad le va a ser muy necesaria. Dos cosas que siempre le han faltado para poder desarrollar sus deseos. Esperemos que a ella no le suceda lo que a una famosa presentadora de televisión, que perdió el apoyo de su dietista.


Marta-L%C3%B3pez.jpg


Con su último embarazo, Marta López ganó más de veinte kilos. Siendo ya el tercer,o ha tenido más problemas esta vez para bajar de peso. Al parecer no ha podido deshacerse de esta carga y viene arrastrando esa cantidad de kilos desde su última maternidad.

Además de madre, López es empresaria. Cuidar a su familia numerosa y además estar pendiente de sus negocios no debe ser una tarea fácil. Con esta cantidad de responsabilidades encuentra consuelo en unos buenos platos y postres exquisitos que llenan el hueco que le dejan libres sus horas laborales.

Un desnudo especial

El culto al cuerpo es muy típico de los famosos. Marta ha sido una Gran Hermana a la que le ha gustado mostrar su cuerpo al mundo. El pasado mes de septiembre, en su cuenta de Instagram, quiso celebrar sus 10.000 seguidores con unas fotos muy especiales. Una serie de desnudos que se hizo tras ser madre por segunda vez.

Un premio a la fidelidad de aquellas personas que siguen sus pasos desde la distancia. Con la idea de mostrar lo mejor de sí misma, Marta se muestra encantada de volver a ser la de antes. Tiene en mente conseguir ese cuerpo que le dio la fama en su día, esas curvas similares a las del coche con el que entro a ‘Gran Hermano’

https://www.cotilleo.es/marta-lopez-sufre-vuelta-sobrepeso/6/

Sin comentarios... se supone que entre la primera y la última (que no puedo subir pero está en el link con fotochó a granel) han pasado 3 meses y que en 3 meses ha engordado 13 kilos... en fin...otra que necesita pasta...:banghead::banghead::banghead::banghead:

De verdad, qué pereza me da esta gentuza. ¿Su problema es que ha ganado kilos y ya no puede vender sus fotos en pelotas, porque no sirve para mucho más?. Sé que tiene negocios y parece ser que los curra, pero le gusta más la fama y el dinero fácil que a un tonto una tiza. ¿Que has ganado kilos?. Pues ponte a dieta, capulla. Ah, no, que es mejor decirlo llorando, que te promueva alguna firma como pronokal, y encima te paguen, claro. Qué pereza. Bueno, respiraré hondo, que es Año Nuevo...
 
Pues BE iba bastante pasable para lo que me había imaginado, Alba iba guapísima y la Ro se marcó un Choniella en toda regla. Aunque ya quisiera la Ro tener el cuerpo de ella. JJ se cambió tanto de chaquetas que perdí la cuenta :ROFLMAO:
 
Son las del año pasado.No os Putiñiceis.
La Puti ya lleva 3 tecnicamente este año dijo:

1-Jesulin ya ha hablado de la pelea con la maricaloca en una revista y la semana q viene o sea la q ya se acabo lo leereis-esperemos sentados-

2-Campa el ingreso va para largo....ya salio ayer.

3-Crisis en el matrimonio de Jesulin.Esta es nueva.Ayer to la familia junta.

Acabara el año con 254 vaticinios incumplidos
la putiño esta mal de la cabeza ..esta obsesión con esta pareja (campa y jesulin) es enfermiza lleva años acosandolos asegurando que se separan que han hablado con los abogados .....bueno dando todo tipo de detalles absolutamente falsos de verdad en el mundo del famoseo es la pirada number one..
 
Yo sigo impactada con Gusnabito el pudoroso que no se siente bien exponiéndose porque es su intimidad.
Con un par, para empezar el año, les ha hecho sendos regalos a sus hijos y a "lapersonaquehetenidoamiladotreintaaños". Gusnabito dixit:

- No he hecho nada malo, solo me he enamorado. No era s*x*, era amor.
- Tengo que decir que yo he sufrido mucho durante 8 años.
- En ocasiones pensaba que a quien realmente traicionaba era a Pascualina.
- Las hijas de Pascualina en parte las siento como mías.
- Que le haya puesto las astas a su madre, no es tan malo, también es una manera para que mis hijos maduren.
- La MLP de la tele no es la que yo conozco. Pascualina es tierna y muy insegura, muy insegura, muy insegura...
- Cuando Pascualina estaba embarazada de su primera hija, una noche me llamó porque estaba encerrada en el wc porque su marido gritaba y tenía miedo. Quedamos en un parque. También llamé a su marido y le dije que en cuanto me tomase unas birras, nos teníamos que encontrar y se iba a enterar.
- A mis hijos les presenté a Pascualina en mi casa. La otra parte no estaba. Mis hijos no se lo tomaron bien.
- Mis hijos están enfadados. Uno me ha dicho que he dejado de ser su héroe (snif!!).
- Me gustaría tener un niño con Pascualina. Me gustan los bebés y jugar con los niños.

Hala, "otra parte", ya podéis estar contentos.
 
Última edición:
la putiño esta mal de la cabeza ..esta obsesión con esta pareja (campa y jesulin) es enfermiza lleva años acosandolos asegurando que se separan que han hablado con los abogados .....bueno dando todo tipo de detalles absolutamente falsos de verdad en el mundo del famoseo es la pirada number one..

Mal de la cabeza esta.Y de pelo de la cabeza tambien.Le empieza a clarear el nacimiento tiene 4 pelos locos suyos ayer se notaba por el aire libre aparte de llevar extensiones se ha cargado todas alas raices.Por detras y lateral le meten postizos pero por delante cuidao....q se nos queda descapotable MariPuti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back