Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola haters!! Me perdí las campanadas de la piara, y el "pograma" anterior. He visto un poquito por lo que colgáis aquí. Supongo que estaría "a la altura"... Botija se bajó los pantalones. Y los estilismos de nuestras musas eran lo más...:D:D:D
Mi entorno es hostil a mierdaset... y no me pude echar unas risas:(:D
 
Pues BE iba bastante pasable para lo que me había imaginado,

Pide revision de video y toma lateral y me cuentas....
Yo sigo impactada con Gusnabito el pudoroso que no se siente bien exponiéndose porque es su intimidad.
Con un par, para empezar el año, les ha hecho sendos regalos a sus hijos y a "lapersonaquehetenidoamiladotreintaaños". Gusnabito dixit:

- No he hecho nada malo, solo me he enamorado. No era s*x*, era amor.
- Tengo que decir que yo he sufrido mucho durante 8 años.
- En ocasiones pensaba que a quien realmente traicionaba era a Pascualina.
- Las hijas de Pascualina en parte las siento como mías.
- Que le haya puesto las astas a su madre, no es tan malo, también es una manera para que mis hijos maduren.
- La MLP de la tele no es la que yo conozco. Pascualina es tierna y muy insegura, muy insegura, muy insegura...
- Cuando Pascualina estaba embarazada de su primera hija, una noche me llamó porque estaba encerrada en el wc porque su marido gritaba y tenía miedo. Quedamos en un parque. También llamé a su marido y le dije que en cuanto me tomase unas birras, nos teníamos que encontrar y se iba a enterar.
- A mis hijos les presenté a Pascualina en mi casa. La otra parte no estaba. Mis hijos no se lo tomaron bien.
- Mis hijos están enfadados. Uno me ha dicho que he dejado de ser su héroe (snif!!).
- Me gustaría tener un niño con Pascualina. Me gustan los bebés y jugar con los niños.

Hala, "otra parte", ya podéis estar contentos.

1-¿Gusnabo los pega de 8 en 8 por amor pues cuando lo haga por s*x* o vicio q pega 20?
2-Normal ha tenido q estar a base de multivitaminicos y batidos de proteina a ese ritmo sesua...
3-O sea q a la mujer puede q le pegase mas de 8......
4-Aki menos jESULIN cualkiera puede sentirse padre de cualkier niña.....
5-Ojo q Gusnavo tiene una parte filosofal...si ademas de ponerle los cuernos le pega sus hijos madurarian aun mas.
6-Totalmente su filmografia la define como insegura y timida
7-¿Necesita emborracharse para enfrentarse al marido?
8-Tus hijos conocian a Pascualina de Interviu y pelis mejor de lo q crees.....
9-Este les ha contado q lo de los disfraces es por Superman.....
10-Si lleva 8 años y los pega de 8 en 8.¿Q precaucion tomaba pa contarsela a Jesulin q el hombre con la Poto se desgracio la vida con 1 o 2 solo q le pego?
 
Pide revision de video y toma lateral y me cuentas....


1-¿Gusnabo los pega de 8 en 8 por amor pues cuando lo haga por s*x* o vicio q pega 20?
2-Normal ha tenido q estar a base de multivitaminicos y batidos de proteina a ese ritmo sesua...
3-O sea q a la mujer puede q le pegase mas de 8......
4-Aki menos jESULIN cualkiera puede sentirse padre de cualkier niña.....
5-Ojo q Gusnavo tiene una parte filosofal...si ademas de ponerle los cuernos le pega sus hijos madurarian aun mas.
6-Totalmente su filmografia la define como insegura y timida
7-¿Necesita emborracharse para enfrentarse al marido?
8-Tus hijos conocian a Pascualina de Interviu y pelis mejor de lo q crees.....
9-Este les ha contado q lo de los disfraces es por Superman.....
10-Si lleva 8 años y los pega de 8 en 8.¿Q precaucion tomaba pa contarsela a Jesulin q el hombre con la Poto se desgracio la vida con 1 o 2 solo q le pego?
Ojo cuidao!!, que la Stone dice que Gusnabo echaba 8 diarios, pero el autor de la biografía de la Stone dice que no se levantaba como debería... No se qué pensar...(n)(n)(n)(n) Para un señor que pasa de los 40, 8 polvetes diarios, como que no cuela... (n)(n)(n)
 
Última edición:
Ojo cuidao!!, que la Stone dice he Gusnabo echaba 8 diarios, pero el autor de la biografía de la Stone dice que no se levantaba como debería... No se qué pensar...(n)(n)(n)(n) Para un señor que pasa de los 40, 8 polvetes diarios, como que no cuela... (n)(n)(n)

Como deduciria el gran Hercules Poirot diria raro es q pegandolos de 8 en 8 y trabajando con Puti y Bocapato alias en A3 "la 4 patas" no cataran a Gusnabo trabajando con el con los q le gusta a ambas el tema.....hay q seguir investigando pero la teoria del 8 necesita mas pruebas....algo no encaja en la leyenda
 
Última edición:
Dame esos morros!

nochevieja-12.png
 
Una estuvo absolutamente desconectada, soltera y sola desde el año pasado:D pasando de todo, estuve viendo el doctor zhivago y después mi lectura correspondiente en papel, sin ver tele desde la 10 de la noche. Si hubiese estado con la familia como la noche buena, hubiera hecho el ganso igualmente, pero sola, paso.
 
He leído por ahí...cada mañana, cuando me despierto otra vez bajo el manto del cielo, siento que es para mí, año nuevo.
Salud a tod@s!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back