Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A lo mejor quiere una foto para reconocerla.La sensacion es q con la itgrill pasa el tiempo justo.



Mora todavia no esta amaestrado pq es mas tonto de lo normal y en las fiestas de la productora ni se ve ni se escucha nada es ley.Este fue el q solto q Gema Lopez se lio con un viceverso amigo suyo en tramites de separacion del marido y todos shuuuuuuuuu no sabe q alli de ellos solo sale lo q quieren q salga.......y al dia siguiente lo volvio a sacar para darse protagonismo y todos ¡Callate ya!.En la fiesta de ayer llegaban ya cocidos por lo q vimos en la tele o sea q tuvo q ser un dia de nieve y bida a lo bestia ....como para q algun chivato o tonto estuviese por alli.

Ellos siempre acusan a los demas de lo q hacen me acuerdo cuando acusaron a la productora de Se Lo que Hicisteis de q daba droga a sus trabajadores nadie se imagina a Micky Nadal,Patricia Conde,Pilar Rubio o Angel Martin esnifando torres de coca pero los ves ayer a ellos y los sintomas de casi todos era de haberse esnifado entre todos media Groenlandia....Caparros ayer se notaba q estaba "limpio" como dice el y Pako me parece q tuvo otra noche de esas q Mermelada dice q si eres infiel a ciertas horas no cuenta como tal.... si, si....
Cuando Mora dijo lo de la fiesta alguien a su lado le dijo:
-Rafa ya sabes quién la organiza!
Me sonó a que la persona que monta la fiesta puede no llevarse bien con él.
A ver si algun@ coty sabe algo más(n)
 
Ayer ví un momento lo del balcón de la Campanadas y me pareció ver algo de competencia ,entre tantos egos juntos.La patiño estaba a la izquierda...cuando ponía cara de querer ser el centro, de sentirse relegada.La Terelu con un vestido blanco, que resaltaba sus armoniosas formas, y largo, no dejando mostrar sus preciadas piernecillas.La Lidia con un vestido todo raro,que parecía que estaba roto.Sólo enseñaba una pierna.La Mila de Madame de Sevigné, o sea de Madame de tugurio de los años 20.El machito de KH como siempre, metiéndose con las otras.Y no sé si me dejo a alguien...¿Eran 4 , no ?
Patiño quería emular a la Pedroche con sus transparencias.Era entre lo de la Pedroche y el vestido de novia de la Boyer, pero en negro (por detrás, enseñando, perdón transparentando, culo...)
 
Me pareció que más de uno y o una hubiera tirado por el balcón abajo a los otros competidores, para dar la campanadas él o ella solos......(por ejemplo KH, la Patiño, Terelu, ...Lidia no sé...ya lloraba toelrato....)
 
Tanto leer vuestros comentarios, que me he puesto a buscar fotos

maria-patino-presume-de-trasero-en-las-campanadas-de-telecinco-mediaset-espana.jpg


los-colaboradores-de-salvame-dan-las-campanadas-2017-mediaset-espana.jpg


los-colaboradores-de-salvame-en-el-balcon-de-la-puerta-del-sol_1756255.jpg
 
Lo que vi es que se asomaban al balcón y la gente que había abajo ni put* caso. Es mas se veía que su zona, estaba como con claros. Pensé como no se tire uno por el balcón ni los miran...... Los maquillajes y el vestuario horrible. Putiño se volvió a olvidar que tiene un hijo.
 
vaya pintas que llevaban los de las campanadas en twitter fueron la rision de la noche diciendo que parecian que los habian sacado de un burdel y el modeli avestruz de ginebrez fue el que mas triunfo.
el momento cumbre post campanadas es cuando termino de hablar por telefono miro la tele y me encuentro al botija con los pantalones por los tobillos, la camisa rota y el alcaparro agarrao a el bailando "paquito el chocolatero" ostia en un momento pense vaya pedo que llevo ¿no? asi que tuve que beber mas para olvidar semejante imagen.
FELIZ AÑO COTIS!!!
 
Parecen el anuncio de un burdel de tercera de esas peliculas rancias del oeste ..en el saloon donde el pianista debe ser el pancreas..
Ginebrez la Madame, Terelu una señorita de compañía cebada, Lidia otra que no entiende que los años pasan para todos y la Patiño emulando a la Pedroche y no puede ser..:unsure:

Que esperpento:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back