Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy viendo una peli tan pichi porque paso un poco de las campanadas y en un minutin que me atrevo a hacer zapping veo a la Botija en calzoncillos y con el torso (depilado, aceitoso) y botando. No hay peor forma de empezar el año que lavandote los globos oculares con acido. Ya se lo k kiero para Reyes: el aparsto ese que te borraba la memoria de los Men in Black!!
Feluz año a l@s cotis!!
 
la semana pasada por error puse 5 minutos el potame y estaba el botija que" no se que de la campos la yaya en concreto de cuando estaba en la otra cadena..."ojo al dato antes siempre se refería a Antena 3 como la cadena triste y ese día dijo "la otra cadena"...yo lo interprete como una bajada de pantalones en toda regla ...con el fracaso de gh pensé este no se cierra puertas que nunca se sabe
Sirves de pitonisa, lo de la bajada de pantalones ha ocurrido exactamente hora y media despues
 
Estoy viendo una peli tan pichi porque paso un poco de las campanadas y en un minutin que me atrevo a hacer zapping veo a la Botija en calzoncillos y con el torso (depilado, aceitoso) y botando. No hay peor forma de empezar el año que lavandote los globos oculares con acido. Ya se lo k kiero para Reyes: el aparsto ese que te borraba la memoria de los Men in Black!!
Feluz año a l@s cotis!!
Eso! Feluz año! El torso del Botija ya me ha trastornao para lo que resta de año...
 
Eso! Feluz año! El torso del Botija ya me ha trastornao para lo que resta de año...
:ROFLMAO:
La verdad es que , no sé si era por el cava o por el programa, pero en casa de mis padres nos hemos reído, bueno mi hermano no ( es un poco pijo) reconozco que me ha entretenido!:banghead:
Gracias también a l@s que estabais aquí para compartirlo;).
 
¡¡¡Feliz Año Nuevo querid@s Haters!!!

Mis mejores deseos, especialmente para quienes estáis pachuch@s o tenéis algún familiar pachucho.

Gracias por alegrarme un año más mis horas de ocio.

21y6ag.jpg
 
Pues yo me he reído muchísimo, si quisiera sosos y correctos hubiera puesto TVE. Qué tal la pataleta del Mora en directo? Que se enteró ayer que después del programa y de las campanadas se hacía fiestón y a él NO lo invitaron :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Traía un cabreo...al parecer no se da cuenta que no lo aguantan :whistle:
 
Feliz Año 2018 Cotis Guapis!!!
Acabo de llegar y, por lo que leo, las campanadas de teletruño han estado al nivel esperado. Nos faltan fotos para cotillear las vestimentas de la piara y reírnos un rato.
Esperaremos a que algún/a coticompi de bien nos suba fotikis :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back