Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pos sí porque a mí me salen anuncios de almohadillas eléctricas y sillas wc de acero cromado cuando lo que necesito para dar madurez a mis hijos es un cargamento de Durex...que en cuanto empiece el nuevo año me pongo manos a la obra :whistle::whistle:

No sé hija, me deben tener radiografiada, o tienen una cámara de ultrasonidos, no lo entiendo.... y eso que no me veo cara viciosa ni de necesitada xD, (n)(n)(n)
 
Que para Gus no es fácil hacerle daño a alguien tan bueno como la mujer que ha estado treinta años con él , que ha llorado y lo ha pasado muy mal y ha tragado saliva. Porque no quería parecer una víctima y no quería parecer débil, y tuvo un detalle con Chelo que le rompió, bromeaban con quién estaría y quién no en el balcón, que Gus dijo a Chelo que podría hacer un diario che si no estaba en el balcón y Chelo le dijo algo así que con la mierda que tenía él en su vida, podría hacer él mismo un diario che y ella eso no lo ha valorado, que se fue hecho polvo a casa
 
y esto que significaaaa???? no me digas que ahora vienen estos dos, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

DSTm7SXW0AEsVtr.jpg
 
No sé hija, me deben tener radiografiada, o tienen una cámara de ultrasonidos, no lo entiendo.... y eso que no me veo cara viciosa ni de necesitada xD, (n)(n)(n)

Pues a mí me deben ver en las últimas... me ponen esterillas eléctricas de las que usan las abuelas y sillas wc con asideros para alzar los wc para los abueletes... vamos que estoy empezando a deprimirme :(... prefiero los Durex
 
upload_2017-12-31_0-7-24.png

Que dice Chelo que se ha levantado a las 7
Y todos la han dicho a las 7 de la tarde Chelo.
Y chelo rectifica, y dice, es que a la s 7 de la mañana me fui al gimnasio.

O sea, que ha metido la pata.
ES GRABADIIIISIMo
 
Gus repite la anécdota a Chelo. Que después de lo que le dijo Chelo, Gus se fue a su casa, no fue a La Muralla.

Chelo dice que han pasado varios días y que le pide disculpas si le dolió pero no entiende que los días después de eso, Gus no le haya dicho nada, Gus dice que si ella no le notaba más distanciado.
 
Gus quiere que esto se acabe, que se ha sentido muy solo, que es un sentimental y no quiere que le agradezcan su presencia en los programas, porque quiere dejar de interesar, que él no quería que le llamasen
Ay, señor, que había leído que el es un semental... lo que te digo, vamos a acabar cazando moscas con estas payasadas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back