Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
27.343
Puede ser un pack: lucecitas+ princesas+ after....:p
Un sitio divertido a la par que entretenido..:rolleyes::rolleyes:
Donde encontrar nuevas ilusiones a altas horas..:shy:de la noche...
19399174_471329993200704_3007049544810352991_n.jpg

jejejeje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
25.150
Hoy he puesto 2 minutos potame y estaba la gran experta en clase estilo y buenos modales" zarigueyaenana" diciendo que la campa y su familia no tienen clase y que a ella le gustaria ser paloma cuevas y como que no ..claro a ti te lo habra dicho a quien se quiere parecer aisnnnn que cabezona unicelular !!!!!te mata que la campa quiere y tiene quien la quiera ...no podeis con que a pesar de acosos enfermedad mentiras el matrimonio siga junto y feliz ....por cierto para estilo y clase la potorra con esa cara de rape diabolico y ese rascarse el higo como se vio en ghvip no?

Calificaciones
57.756
arrocet-maria-teresa-campos-5.jpg

arrocet-maria-teresa-campos-3.jpg

arrocet-maria-teresa-campos-1.jpg

Cada día se parece más a la Duquesa de Alba, claramente se ve que para caminar necesita ayuda de otra persona.

La edad le está pasando factura y cada día, le es más difícil esconder los 84 añazos que tiene, ojo a los muslos, las piernas y la peluca.

No estoy criticando al proceso normal de envejecimiento que tenemos todos; estoy criticando directamente a María Teresa Campos por mentir y tratar de ocultar lo evidente.

Hay cosas como la edad y el embarazo que por obvias razones, no se pueden ocultar por mucho tiempo, estoy convencida de que su verdadera edad saldrá a la luz cuando fallezca.

Calificaciones
110.625
arrocet-maria-teresa-campos-5.jpg

arrocet-maria-teresa-campos-3.jpg

arrocet-maria-teresa-campos-1.jpg

Cada día se parece más a la Duquesa de Alba, claramente se ve que para caminar necesita ayuda de otra persona.

La edad le está pasando factura y cada día, le es más difícil esconder los 84 añazos que tiene, ojo a los muslos, las piernas y la peluca.

No estoy criticando al proceso normal de envejecimiento que tenemos todos; estoy criticando directamente a María Teresa Campos por mentir y tratar de ocultar lo evidente.

Hay cosas como la edad y el embarazo que por obvias razones, no se pueden ocultar por mucho tiempo, estoy convencida de que su verdadera edad saldrá a la luz cuando fallezca.
Si está clarísimo. Lo que me mató fue lo de la caída de Teresa de la silla de ruedas. ¿Silla de ruedas?. ¿No está tan bien?. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Calificaciones
92.794
Con esa regla de tres que dice la amebavoz de pito ellos deben de ser unos desgraciados xxxl porque su trabajo consiste en insultar criticar y meter mierda durante 4 horas
Ellos tienen todos una vida ejemplar, armonía familiar, matrimonios estables, ejercen un trabajo digno de la preparación que tienen...
Transmiten felicidad , son buenos conciliadores, y sobre todo ejercen un gran respeto hacía las vidas ajenas IMG-20180822-WA0016.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas