Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que son treinta años, cuatro hijos y que detrás de un infiel no hay un canalla, que le sería fácil responder a BE pero no quiere, porque no le compensa

Que ha sido desleal, pero que no se arrepiente, no se puede arrepentir de querer a alguien, se arrepiente de haberlo hecho público de esa manera, que sólo quería reivindicar a la persona con la que estaba
Por Dior...este Gusnabo no para de soltar estupideces por esa boquita suya!!! Se está metiendo en un entuerto cada vez más retorcido que para sacarlo hará falta vaselina...ergo le acabarán dando por...MLP, su mujer, sus hijos y su santa madre (si tiene la suerte de tenerla)
 
Que son treinta años, cuatro hijos y que detrás de un infiel no hay un canalla, que le sería fácil responder a BE pero no quiere, porque no le compensa

Que ha sido desleal, pero que no se arrepiente, no se puede arrepentir de querer a alguien, se arrepiente de haberlo hecho público de esa manera, que sólo quería reivindicar a la persona con la que estaba
Vamos que podría hablar de los cuernos de Belén y no le compensa .
 
y dale con María Pascual ...:android::android::android:

leche_pascual_entera_1_l_caja_6_ud.jpg
 
y a mi DUREX me sigue teniendo cosida, madre de mi vida, unas se llevan la fama y otras ...o_O

Pos sí porque a mí me salen anuncios de almohadillas eléctricas y sillas wc de acero cromado cuando lo que necesito para dar madurez a mis hijos es un cargamento de Durex...que en cuanto empiece el nuevo año me pongo manos a la obra :whistle::whistle:
 
Mila dice que el matrimonio de Gus no estaba bien pero que MLP tuvo mucho que ver con la ruptura, que de alguna manera ella le ha obligado a dar el paso. Gus dice que MLP ha esperado mucho por él. Gema pregunta que qué quiere MLP si a Gustavo o la TV, Gus dice que si le quiere a él que no lo exponga, Gema dice que precisamente eso es lo que está haciendo MLP; exponerle
 
Gus quiere que esto se acabe, que se ha sentido muy solo, que es un sentimental y no quiere que le agradezcan su presencia en los programas, porque quiere dejar de interesar, que él no quería que le llamasen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back