Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DSJf3S7XUAAuNrB.jpg
 
Ver el archivo adjunto 628739

Si está Carlotona. Pues paso.
Y si decís que JOrja y Paz en Enero van a hacer teatro, quien va a presentar Salvame.
O ya está casi confirmado que va a acabar en Febrero 2018

La información que tengo, es que si el programa de Sobera tiene éxito, lo pasarán a la franja horaria del "Pótame",
 
En Cataluña es típico, normal casarse en separación de bienes.
Bingazo Pepi! No sólo es que sea normal es que esl régimen típico del Derecho civil foral catalán. Si no concurres ante Notario para otrorgar capitulaciones matrimniales, solicitando la aplicación de otro régimen patrimonial matrimonial se aplica por defecto la separación de bienes.
Me voy a poner en la tarjeta: MissCaroline, coti-abogada
 
Bueno, falta saber si se casaron en régimen de gananciales o no. Si se casaron en Cataluña, creo que es en separación de bienes, ¿no?. Y si, como siempre, los hijos son los que pagan todos los platos rotos...

Gananciales, lo dijeron ayer. El Marc estaba enfadadísimo porque su aún esposa fue al banco a sacar una cantidad de dinero muy grande, de la cuenta conjunta.
 
Bueno, falta saber si se casaron en régimen de gananciales o no. Si se casaron en Cataluña, creo que es en separación de bienes, ¿no?. Y si, como siempre, los hijos son los que pagan todos los platos rotos...


Pues no falta saber nada, ambos dos son catalanes y los catalanes se casan en regimen de separacion de bienes, para casarse en regimen de gananciales tienen que pedirlo, es decir todo lo contrario de lo que ocurre en el resto de España en que si te quieres casar en regimen de separación de bienes tienes que solicitarlo.
La separación de bienes en Catalunya viene del Derecho Civil de Catalunya, distinto al del resto de España desde hace siglos.
 
Gananciales, lo dijeron ayer. El Marc estaba enfadadísimo porque su aún esposa fue al banco a sacar una cantidad de dinero muy grande, de la cuenta conjunta.
Para nada, no tiene nada que ver, estaba enfadado porque tenian una cuenta conjunta y ella saco dinero , se enfadaria porque él es quien llena la cuenta , ella entre las deudas que tiene con la Agencia Tributaria y ademas gasta mucho en distintas cosas, dudo que ingrese dinero en la cuenta comun familiar.
En la separación de bienes un matrimonio puede tener cuentas conjuntas, estas cuentas en caso de divorcio el juez da la mitad de lo que hay en la cuenta la mitad a cada uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back