Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Off topic
Tengo un problema con estos programas para niños. Hoy en día a los menores, en las fotos etc, hay que pixelarlos, entonces no entiendo como, aún teniendo lógicamente el permiso de los padres, se permiten este tipo de programas. Creo que no deberían hacerse, ya sé que los niños tienen salidas superdivertidas, por mi trabajo disfrutó de ellos todos los dias:sneaky:, pero no sé si está bien aprovecharse de su inocencia, por graciosos que sean, para hacer un show de tv.
No se que pensaréis vosotr@s!:unsure::unsure::unsure:
Ufff... yo en este tema, perdonadme, soy muy burra. No me parece bien que los niños formen parte de programas de tele, concursos variados de talentos, etc. Los niños son niños, y tienen que tener vida de niños. Eso de que los padres quieran que su hijillo talentoso los retire de trabajar, me lleva los demonios. Además, el mundo de la tele, cine, publicidad, moda, etc no es precisamente muy blanco e inocente, sobre todo por las cosas que se filtran. La obligación de los mayores es cuidar y proteger a los menores. Y ya tá...
 
Pues que hoy no parece la SuperWoman, mejor madre, mejor empresaria, Woman of the year, tiene una cara seta que no puede con ella, o_O
Es que se le acaba Cámbiame, programa que le dieron desplazando a la presentadora con una oferta falsa, no parece tener mucho futuro en Sálvame porque ya casi no la llaman, y se está dando cuenta de su declive. Ah, y Pronocal ya nada, que no sé yo cómo se va a pagar ahora el dineral de tratamiento para mantenerse...
 
Off topic
Tengo un problema con estos programas para niños. Hoy en día a los menores, en las fotos etc, hay que pixelarlos, entonces no entiendo como, aún teniendo lógicamente el permiso de los padres, se permiten este tipo de programas. Creo que no deberían hacerse, ya sé que los niños tienen salidas superdivertidas, por mi trabajo disfrutó de ellos todos los dias:sneaky:, pero no sé si está bien aprovecharse de su inocencia, por graciosos que sean, para hacer un show de tv.
No se que pensaréis vosotr@s!:unsure::unsure::unsure:
a mi personalmente ese tipo de programas no me gustan sobre todo los de los talentos tipo la voz y eso me parece una forma muy sutil de explotar a los crios (lo siento si suena basto) pero sobre todo depende de los padres y los limites que les pongan. al igual que los que son deportistas que empiezan desde muy pequeños una cosa es tomarlo como un juego o una actividad extra y otra el entrenamiento casi militar que tienen con algunos crios
 
Resulta que, Carlota, por estar enchufada en T5, piensa que es la releche y, nadie la puede decir nada (igual que Lokaza). En uno de los primeros programas de "Cámbiame" iba vestida por su peor enemiga y, Cristina (que no se calla ni debajo del agua) la llamó hortera. Carlota se lanzó a por ella y, si no la sujetan, la infla a hostias.
Pues una hos...ti...a de la Carlotiña deben ser palabras mayores... :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
a mi personalmente ese tipo de programas no me gustan sobre todo los de los talentos tipo la voz y eso me parece una forma muy sutil de explotar a los crios (lo siento si suena basto) pero sobre todo depende de los padres y los limites que les pongan. al igual que los que son deportistas que empiezan desde muy pequeños una cosa es tomarlo como un juego o una actividad extra y otra el entrenamiento casi militar que tienen con algunos crios
Pienso igual (y)
 
Ufff... yo en este tema, perdonadme, soy muy burra. No me parece bien que los niños formen parte de programas de tele, concursos variados de talentos, etc. Los niños son niños, y tienen que tener vida de niños. Eso de que los padres quieran que su hijillo talentoso los retire de trabajar, me lleva los demonios. Además, el mundo de la tele, cine, publicidad, moda, etc no es precisamente muy blanco e inocente, sobre todo por las cosas que se filtran. La obligación de los mayores es cuidar y proteger a los menores. Y ya tá...
Creo que esos programas no deberían hacerse.
Donde está el defensor del menor?
Ah claro sólo se ocupa de la estudiante de Londres!
 
Off topic
Tengo un problema con estos programas para niños. Hoy en día a los menores, en las fotos etc, hay que pixelarlos, entonces no entiendo como, aún teniendo lógicamente el permiso de los padres, se permiten este tipo de programas. Creo que no deberían hacerse, ya sé que los niños tienen salidas superdivertidas, por mi trabajo disfrutó de ellos todos los dias:sneaky:, pero no sé si está bien aprovecharse de su inocencia, por graciosos que sean, para hacer un show de tv.
No se que pensaréis vosotr@s!:unsure::unsure::unsure:

Pues yo pienso igual. Si los menores se tienen que pixelar en los medios, debería estar prohibido exhibirlos en cualquier medio. No estoy de acuerdo en que, con el consentimiento de los padres, se pueda "despixelar" a los niños o exhibirlos como carne en los programas de TV. Porque además, muchos de estos programas, como pueden ser los de "talentos", rayan la explotación.
 
Por cierto Cotis, este me parece super Class,

12527860_11854036_480.jpg



me encanta el color también, pero claro, luego pienso, pienso, en algo así, y como que no ,

plain_white_wallpapers_hd_resolution_Is_Cool_Wallpapers.jpg
 
Off topic, que os parece este vestidito para Nochevieja Cotis ?

12204484_10824568_1000.jpg

A mí este me gusta mucho más. Pregunta, todavía se lleva lo de ir así en fin de año? Hablo de España, que antiguamente nos vestíamos como para la boda del rey y los últimos años que he salido por allá veo a todas más en plan sábado noche que otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back