Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora, vamos a lo serio ¿Qué tal teneís el estómago después de ver el chow de las Campos? ¿Cuantos kilos habeís perdido?
Hola !! para todos,
Yo el estómago lo conservo igual, pero reír, me reí mucho, el chow son ellas ,
La Yaya dirigiendose a la nación, una vieja desnortada y muerta de frio, no se a que la llevaron, tontelu es un chochon sin gracia ninguna pero con ínfulas y Borregochica la vistieron de gallina caponata y la dijeron....se tú misma
 
Hola !! para todos,
Yo el estómago lo conservo igual, pero reír, me reí mucho, el chow son ellas ,
La Yaya dirigiendose a la nación, una vieja desnortada y muerta de frio, no se a que la llevaron, tontelu es un chochon sin gracia ninguna pero con ínfulas y Borregochica la vistieron de gallina caponata y la dijeron....se tú misma
Pues, espera a verlas en "Maiami" Acabo de ver un fragmento que me han mandado y, todavía estoy buscando un ojo que se me ha salido de la órbita.:D
 
Pos va a ser esa la técnica utilizada por la psicóloga, fijo. Si Freud levantase la cabeza...lo que tenía que aprender de la psicóloga, son terapias cum laude. No sé qué hace en Teletruño, si podría estar de titular en Harvard.
En Jarvar o en Osforrrr, con esa capacidad, donde quiera...
 
Buenas tardes !
Joer ! que liada ando, no me da de si la vida...... hablabais de ir en autobus y vértigos y tal. hoy ya llevo 4 viajes y dos más que me quedan pa luego, 6 viajes 6 como los toros que toreaba jezulin pero a mi no me tiran gayumbos ni na de na , mas bien otras cosas, en fin, estaré por aquí un ratito. Voy a leer el post de las catetas en niuyó, pa reírme un rato.

Ayyy , pues sí @neusita, todas andamos así, y espérate mañana la que me espera... por cierto , jamia, mientras te tiren gayumbos ni tan mal :LOL::LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back