Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues a mi el hamilton este me da penilla, no se si estara en el ajo o no pero me recuerda a una historia que me paso con un amigo.
resulta que mi amigo estando su pareja embarazada se lio con otra y tenian una relacion a escondidas, y todos los sabiamos menos la "cornuda" el decia que cuando fuera padre iba a dejar a su pareja pa irse con la otra porque estaba mu enamorado pero que estando preña no la iba a dejar tirada (pero ponerla los cuernos si) yo con la chica no tenia mucho trato pero me llevaba bien y tal, y cuando la chica dio la luz no fui al hospital a verlos por vergüenza decia yo con que cara voy a ir a darle palmaditas en la espalda a la chavala sabiendo la cornamenta que lleva.
al final el chico dejo a la pareja y se fue con la otra, la pareja se entero por un familiar y el entorno de mi amigo de la cornamenta y formo la gozadera.
 
Buenas tardes !
Joer ! que liada ando, no me da de si la vida...... hablabais de ir en autobus y vértigos y tal. hoy ya llevo 4 viajes y dos más que me quedan pa luego, 6 viajes 6 como los toros que toreaba jezulin pero a mi no me tiran gayumbos ni na de na , mas bien otras cosas, en fin, estaré por aquí un ratito. Voy a leer el post de las catetas en niuyó, pa reírme un rato.
 
Para @luis-ap039 : Perdona que no te haya puesto al día de lo de mi pc. Hice lo de la descarga del progrma de instalación de Window, y lo conecté por USB. Pero no hay manera. Fuerzo el reinicio como pone, pero no conceta con el USB. Me supongo que ya no hay más formas de acceder. He estado buscando y lo único que pone es forzar el apagado 3 veces y ya sale la pantalla de recuperación, pero a mí no me va. Desesperante. He visto que hay muchísimos mensajes de fallos con las actualizaciones de las narices.
Muchas gracias por todo.
De nada. Me temo que tendrás que llevarlo a un Servicio Técnico. Si tienes un PCBOX cerca, no dudes en llevarlo alli.
 
pues a mi el hamilton este me da penilla, no se si estara en el ajo o no pero me recuerda a una historia que me paso con un amigo.
resulta que mi amigo estando su pareja embarazada se lio con otra y tenian una relacion a escondidas, y todos los sabiamos menos la "cornuda" el decia que cuando fuera padre iba a dejar a su pareja pa irse con la otra porque estaba mu enamorado pero que estando preña no la iba a dejar tirada (pero ponerla los cuernos si) yo con la chica no tenia mucho trato pero me llevaba bien y tal, y cuando la chica dio la luz no fui al hospital a verlos por vergüenza decia yo con que cara voy a ir a darle palmaditas en la espalda a la chavala sabiendo la cornamenta que lleva.
al final el chico dejo a la pareja y se fue con la otra, la pareja se entero por un familiar y el entorno de mi amigo de la cornamenta y formo la gozadera.
Es que normalmente el cornudo es el último que se entera. A mi no me da penilla nadie porque recordemos que aquí el Mark dijo que era anónimo, que no vivía de esto, y que no quería salir. El problema es que ahora no quiere dejar de salir. Eso me dá que pensar. Me parecen unos amorales sin escrúpulos y me dan pena los respectivos hijos y, si es verdad, la ex mujer que no se enteraba de ná.
 
El picadero ese que tiene la pedrusca en Los Pirineos,me está mosqueando eh !
No decís el Caparros ese que le gustaba ir mucho a la nieve del Pirineo ? ay, ay, a ver si habido tema entre ellos allí, u que ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back