Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En teoria, si el ordenador se reinicia varias veces seguidas, te ha de salir la pantalla reparacion automatica, alli hay varias opciones una de ellas es solucionar problemas y tendria que arreglarlo.¿F8 es para entrar en la bios? es que en el mio es otro.A malas podrias pedirle a alguien si tiene el cd de windows.El cd viene con la opcion de instalar, reparar, y no recuerdo si "volver a una version anterior" o algo asi.
No sale pantalla de reparación automática, ese es el problema. No tengo el cd, pero si el progrma en USB, y es que no funciona. Más vueltas que le he dado...
 
DSJFM4OW0AACB-l.jpg
 
Hay un pequeño detalle... ¿De qué va a vivir la moza y los mantenidos?. No creo que sea del sueldo mil eurista del ninonino, con el nivel de la penca e hija. No tiene negocios, dudo que inversiones, y espera como agua de mayo el dinero que gane en el juicio porque tiene poco más... Me digan...
Edito: ¿Es la inocentada de hoy?. :D:D:D:D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La mantendrá ermiguer¿?¡
Andreita ganará Un pastón dadas sus capacidades en¿?¿ después de sus estudios¿?¿
La Potorra tertuliana, montará una academia de baile¿?¿Interviu¿?¿ Cantante¿?¿
Hoy todo es posible..:happy:

Mismamente yo estoy en Bora Bora con una piña colada y 10 familiares a la espera del 2018....Soy generosa;)
 
Se lleva mucho el volante... lo que pasa que gastarte un pastón en un vestidito de estas características te limita mucho , cuando te lo pones? Bodas, bautizos y comuniones, o alguna fiesta por ahí, vamos, que no lo puedes llevar tampoco a una cena, no sé , me estoy volviendo loca :confused::confused::confused:
Me gusta más el oscuro...el color malva es difícil...el color de tu piel y de pelo, si no es un poco bronceado o cabello oscuro, puedes parecer una elfa enferma...:LOL:
El oscuro pega con casi todo...:kiss:
 
La mantendrá ermiguer¿?¡
Andreita ganará Un pastón dadas sus capacidades en¿?¿ después de sus estudios¿?¿
La Potorra tertuliana, montará una academia de baile¿?¿Interviu¿?¿ Cantante¿?¿
Hoy todo es posible..:happy:

Mismamente yo estoy en Bora Bora con una piña colada y 10 familiares a la espera del 2018....Soy generosa;)

Mi teoría es que entrará en acción la Nugget, a ver de que se va a pagar sus caprichos para ver a Justino en primera fila , fiestongas, etc ... cuando se cierre el grifo veo portadas de "Andrea cómete el pollo" a diestro y siniestro, ...o_O
 
Mi teoría es que entrará en acción la Nugget, a ver de que se va a pagar sus caprichos para ver a Justino en primera fila , fiestongas, etc ... cuando se cierre el grifo veo portadas de "Andrea cómete el pollo" a diestro y siniestro, ...o_O
Si la niña por ahora no va mal... Quiere el anonimato porque eso da libertad. El problema es cuánto puede permitirse el nivelazo de vida al que está acostumbrada desde pequeña. Cuando tenga que apretarse el cinturón, empezará el dilema. Ahí veremos qué puede más: o el nivelazo de vida, o el anonimato... continuará...
 
Si la niña por ahora no va mal... Quiere el anonimato porque eso da libertad. El problema es cuánto puede permitirse el nivelazo de vida al que está acostumbrada desde pequeña. Cuando tenga que apretarse el cinturón, empezará el dilema. Ahí veremos qué puede más: o el nivelazo de vida, o el anonimato... continuará...

Bingo! es que mientras está viviendo a todo tren, con todos los caprichos a su alcance , genial, el problema como dices es cuando los lereles empiecen a faltar,... es muy bonito el anonimato a todo tren y sin pagar peajes, a ver lo que le dura cuando la gallina de los huevos de oro solo sirva para hacer caldo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back