Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy aquí nerviosita, leyendo el crepúsculo potorril, esperando a una amiga que me va a traer brócoli, nabos no quedaban, se ve que la demanda ha subido espectacularmente, y pancho tendrá que esperar, pancho y sus colegas, que me miran aviesamente, pero por el momento las farolas tendrán que esperar-
 
Y digo yo, me pregunto con curiosidad artera y alcahuetil, ques lo que el Gusnabín, hace con el nabín, valga la redundancia, para que se haya montado este lio de nabos?? tiene que ser un prodigio el muchacho, porque sino, no se entiende na.

Sobre todo porque echa por tierra la teoría esa de que a las mujeres se nos conquista por el oído. Gusnabo hablando al oído ...señor!
 
Bueno Cotis, voy a mirar por aquí que tengo que hacer unas cosillas, hoy veré lo de las Campos para partirme un poco, desde luego, risas aseguradas con estas panolis, "Catetas en New York", ... si me da tiempo pasaré a las tantas a comentar algo,

Bsssosss :kiss::kiss::kiss:
 
Hermosas y hermosos ahora si, ahora mi Pancho and company nos vamos a marcar farolas en el anochecer, que potito me ha quedado coñe, si es que llevo la poesia en las venas, no como mi Potorro que ella es todo un poema potorril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back