Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os leo a la noche, , seguimos en el hilo de las Campos el reality no??

Porque de docu, no tiene nada, en un documental se aprende, que coñe vamos a aprender de las Campos.

https://www.cotilleando.com/threads...-it-up-with-the-camposdashian.108296/page-336

Porque continuamos en ese hilo, el del año pasado, ya comentando estos dos, el de NY, y el de Miami. No ???
No tenía intención de verlo, Pero presiento que el choteo está asegurado, y tengo ganas de reirme,
 
por cierto que veo que Potorritos del alto Cuerno Jaramero, esta como echando cannes, no????, que le veo yo a la criaturica como anchota de huesos, o me lo estoy imaginando
 
Me flipa cuando MamaCow va de buena comunicadora,que en algún momento lo fué,pero ahora no es el caso.
Las puyitas de Little Borrego ayer durante la rueda de prensa por lo bajini.
Y venga a llamar docu-reality....
Más bien, docu-mierda. No os perdais las caras del personal viendo a la Yaya hacer el ridículo delante de Tiffany.
 
Ay Diosito, que me han amenasao al cortijerito, pero a donde vamos a parar?? Pero esto que es??? ayyyyyyyyy que penita, ay que dolor, sois todos unos facinerosos, unos envidiosos y unos, bueno me quedo sin palabras, ay señor, cuanto mameluco suelto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
831
Back