Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POr favorsito, alguna almita buena y caritativa, puede contar a esta hater descarriada lo que ha pasado con el potorro saltarín y Mr Montero. Es que me lo he perdio, cachis la mar, no atino con el ostiáme.
Lo que creido entender en medio de los alaridos de Potorra es que cuando ella criticaba a Gustavo, diciendo que llevaba una doble vida
Montero dijo que no era algo tan raro, que eso había pasado en muchas familias, incluida la de Potorra
Y llegó el Apocalipsis, entró en modo brote, y se fue
Y el Montero tan pichi sentado: ole tú chaval
 
Por favorsito, contadme, que me tengo que ir con mis peludines, joder con el frio que hace, los adoro pero dar vueltas mientras Pancho marca cada diez centimetros, todo árbol, farola, o si me descuido cualquiera que pase, en un día como hoy ventoso y desapacible, en fin me lo tomo como un ejercicio de disciplina teutónica. Pues eso contadme el affaire montero-potorril, que vivo sin vivir en mi.
 
Ver el archivo adjunto 628104Ver el archivo adjunto 628106

Se supone que limpiarán todos los días los sillones o las sillas, porque vamos, ahí sentadas en bragas todas.
Muy buen espectáculo.
Ya de por si que se ve en la vida real, así, verlo también en la tv, a mi me da asco.E incluso cuando a alguien de la familia está así, sentada en la braga, con esos vestidos o faldas tan cortos, no es por criticar, es por higiene. Que luego una se tenga que sentar en la misma silla, la verdad, o soy yo muy asquerosa, y me molesta.
Supongo que vosotras que sois más jóvenes estaréis más acostumbradas, e iréis así.
Yo es que como a mi hija nunca la he visto llevar esas faldas tan cortas, ni sentarse así, en la braga, por eso critico, sino, me tendría que callar la boca.
Que asco...
 
Lo que creido entender en medio de los alaridos de Potorra es que cuando ella criticaba a Gustavo, diciendo que llevaba una doble vida
Montero dijo que no era algo tan raro, que eso había pasado en muchas familias, incluida la de Potorra
Y llegó el Apocalipsis, entró en modo brote, y se fue
Y el Montero tan pichi sentado: ole tú chaval
Gracias Tigretón eres una almita hermosa y un/a hater aun mejor, mil loas y mil alabanzas en tu nombre:):):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
779
Back