Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
noticias_file_foto_936331_1421864972%5B1%5D.jpg
Eres genial compi. Jajaaaaaaaa
 
1- "Yo quiero volver a mi plató". Pues me da que va a esperar, y quien espera, desespera. La única que planea volver, me temo que es ella, porque lo que son sus jefes...
2- ¿Esa es la exclusiva de la que hablaban, que Piedrita y su ex no ex discuten en plena calle, accidentalmente en una mesa fuera a pesar del frío, la única puesta de todas las que hay apiladas?. ¿El tío con gorro, bufanda pero sin calcetines?. ¿En las que parece que el fotógrafo accidentalmente les va a dar en la cara con el objetivo por lo bien que se ve?. Noooooooooooo, no tiene pinta para nada de montaje, noooooooooooooooooo :penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:
 
el pelo estropajo tiene orden de alejamiento?? @MissCaroline ??
Pues no me he enterado.
Donde lo habéis puesto.
Creo que la Campa había solicitado orden de alejamiento del Pelocho, o al menos es lo que yo entendí... lo que si que sé es que en la demanda ha incluido al Pelocho. Pero lo de la orden de alejamiento lo cierto es que no estoy segura, pero si que llevan mucho cachondeo con que sea precisamente el Pelocho el que "cubre" las novedades de "El Bosque" que suelen estar entre cero y ninguna.
 
Que se comenta por ahí, que lo dela patiño, lo de 2ª instancia que puso contra la Campa, que no se ha vuelto a hablar en Salvame.

Dicen que como se ha hablado tanto de que Toño en 2ª instancia, va a perder contra potorro, pues que por eso no se atreven a hablar del tema de Patiño y Campanario.Poruqe saben que si el otro pierde, patiño también perderá.


pero al final maría Patiño recurrió la sentencia que perdió contra María José?

Desde luego el acoso y derribo que le están haciendo a campanario y a su marido no tiene nombre.

Por cierto, mila ximenez ya se podría callar la boca que me ha dicho un pajarito que se lleva fatal con su yerno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back