Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No os lo iba a contar, pero os lo voy a contar, así os podeis reir de mi.
Esta mañana, he ido en el bus, hacia 18 años que no montaba en bus.
Y que mareo.Y que vértigo, y ya a la 2ª parada me quería bajar.Me resbalaban los asiento, cada frenazo que d aba, yo peor, cuando había alguna curva, fatal.
Y he subido porque iba mi hija, porque me conoce mejor que este hombre, que dice que parece que tengo 80 años, por ir así en el bus.Y cómo ahora por lo que le pasó, no va a poder conducir, y mi hija me dice que me tengo que ir acostumbrando al bus.Que ella, que lleva conduciendo 19 años, y prefiere ir en bus la mayoria de las veces, que a ver si voy concienciándome, pero yo creo que no lo voy a superar.
Me ha entrado un pánico. Y eso que ya en el coche, me da miedo, porque voy con nervios, pero en el bus, horrible, ha sido hoy mi experiencia.
A mi me agobia mas el bus que el metro y eso que no sufro de vertigo.Te entiendo perfectamente.
 
Última edición:
Gusnabito no se arrepiente de la boda con su parienta... la stone se ofende... y llora. Porque Gusnabo le dijo a su parienta que era la mujer de su vida... Drama, gusnabo se va de plató... la stone llora y desconfía...
POS claro que se lo decia a las dos, si incluso les regalaba lo mismo para que su unica neurona no sufriese un colapso de pensar.
 
A mi me agobia mas el bus que el metro, te entiendo perfectamente.


Yo es ahora, porque antes, iba bastante en bus, pero como ya os he dicho, hace 18 años, que no monto en bus.Y la verdad, no se por que dejé así, porque entonces yo estaba bien, ni me habían dado los vértigos aún, ni mareos, pues no se.Entonces me acomodé al coche, como este hombre siempre conducia el, porque le encanta conducir, y más habiendo estado casi 40 años en Renault.Luego mi hija,me llevaba, cuando este no podía.
Así que fui dejando el bus, todo lo contrario que mi hija, que es más de bus.Y todavía con el ClioDiesel suyo, tiene menos pereza,pero es que coger el nuestro,, tanto este como el 21 que teníamos entonces cuando se sacó el carnet, que no le gustan los coches grandes, y eso que está acostumbrada a llevar el patrol, y la furgo de la universidad, cuando hacen medidas de campo.Es que este megan nuestro, está nuevito, pero es de gasolina, y ella le gustan más de diesel.

Como para ir yo en metro @pachu, menos mal, que no creo que me mueva de esta ciudad pequeña, y aquí, ni lo habrá jamás.Aunque como tu dices, igual se nota menos los acelerones y las curvas.

Si es que estos autobuseros, ven un semáforo abierto, y a toda leche que van, y luego frenan en seco.Yo esta mañana decía que iban muy deprisa, y me decía mi hija que no iba tan deprisa, que ha habido una vez, que una señora, llamó la atención al conductor , para decirle que iba muy deprisa, porque todos en el bus lo decían, que era demasiado. Y la señora se lo dijo al conductor.
 
María, tápate que estamos en invierno. :LOL::LOL::LOL:


A esta la da igual en invierno que en verano.Lo luce bien todo, y porque lo de abajo es más descarado, que sino, lo mismo, iria con trasparencias por los bajos.
Mira el gusto que ha tenido Gus, que parecía tonto cuando le compramos,en la época de Tómbola, o de las mañanas de Alicia Senovilla en ant 3 o en sabor a Ti, y parecía lelo, y así sosinas, y timidillo.

Nos ha "salido rana, el Gus"
 
pero al final maría Patiño recurrió la sentencia que perdió contra María José?

Desde luego el acoso y derribo que le están haciendo a campanario y a su marido no tiene nombre.

Por cierto, mila ximenez ya se podría callar la boca que me ha dicho un pajarito que se lleva fatal con su yerno.
Si recurrió.
El yerno de la otra el judío, eso se comenta.
 
gallery-1514300380-dm-campos-portada.jpg
¿Su plato?¿Se ha comprado uno para que SI o Si pueda presentar algo?Si quiere un programa que se abra un canal de youtube o haga podcast.
 
Creo que la Campa había solicitado orden de alejamiento del Pelocho, o al menos es lo que yo entendí... lo que si que sé es que en la demanda ha incluido al Pelocho. Pero lo de la orden de alejamiento lo cierto es que no estoy segura, pero si que llevan mucho cachondeo con que sea precisamente el Pelocho el que "cubre" las novedades de "El Bosque" que suelen estar entre cero y ninguna.


Es que yo creo que le han dejado, ya para todo el sur peninsular, o sea para andalucia.Ali se mueve como pez en el agua.Y con esas greñas, es que parecen hasta descuidadas,torito, las lleva más cuidadas las rastas que el,y ya es decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back