Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es que ya llevo casi un mes que tengo un crugido en la parti derech. del cuello, que a veces hasta me entra mareillo, me da a veces, como cuando crugen los dedos.
No es de cervicales, es más en parte derecha, y a veces sube para cabeza, y oído derecho, el que tengo malo.
POR SI ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA
Eso me está pasando.
Que meses, 3 meses mal, espero que no venga el año peor.
¡Vaya racha que llevas! Espero que lo de este hombre no sea nada, y lo tuyo tendrás que ver que es. Besitos guapa.
 
De todas formas, aquí miden como les da la gana. La Pedrusco gana más que él, el marido se puede pillar un año sabático y así ocuparse de las hijas, y ya se busca la vuelta porque el parece que se aprovecha económicamente de ella, se supone que es una familia y se busca lo mejor en cada caso, no sé qué hay que criticar.
 
Pues el Migue tiene cada vez peor cara


Pues las conversaciones que tiene con sus compañeros por Facebook, son muy graciosas. de jiji jaja.
Las suelo poner aquí algunas, y otras en el hilo de Belén.

Lo que no se pasa er migue es de dar a me gusta, es que todo el dia, está dando, a compañeros, a una tal Erika, y no se a familiares.
Si es que lo tengo comprobado.
 
Pues las conversaciones que tiene con sus compañeros por Facebook, son muy graciosas. de jiji jaja.
Las suelo poner aquí algunas, y otras en el hilo de Belén.

Lo que no se pasa er migue es de dar a me gusta, es que todo el dia, está dando, a compañeros, a una tal Erika, y no se a familiares.
Si es que lo tengo comprobado.
Me refería a la cara que pone er Migue cuando va con Batracio. Con los compis y eso si que se le ve más contento. Ella le chupa su energía vital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back