Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es que ya llevo casi un mes que tengo un crugido en la parti derech. del cuello, que a veces hasta me entra mareillo, me da a veces, como cuando crugen los dedos.
No es de cervicales, es más en parte derecha, y a veces sube para cabeza, y oído derecho, el que tengo malo.
POR SI ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA
Eso me está pasando.
Que meses, 3 meses mal, espero que no venga el año peor.
Cuidate.
 
Si es que ya llevo casi un mes que tengo un crugido en la parti derech. del cuello, que a veces hasta me entra mareillo, me da a veces, como cuando crugen los dedos.
No es de cervicales, es más en parte derecha, y a veces sube para cabeza, y oído derecho, el que tengo malo.
POR SI ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA
Eso me está pasando.
Que meses, 3 meses mal, espero que no venga el año peor.
¿Has ido al medico?
 
Si es que ya llevo casi un mes que tengo un crugido en la parti derech. del cuello, que a veces hasta me entra mareillo, me da a veces, como cuando crugen los dedos.
No es de cervicales, es más en parte derecha, y a veces sube para cabeza, y oído derecho, el que tengo malo.
POR SI ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA
Eso me está pasando.
Que meses, 3 meses mal, espero que no venga el año peor.
Te deseo lo mejor guapa.
 
Me rindo.
Good night everybody.
Mañana nochebuena y aún no he decidido MI menú.
Porque yo lo valgo.
Como el costillo trabaja el turno de noche y estamos solas la peke y yo, he dejado que la peke decida y nuestro menu seran macarrones y patatas fritas.Si no hay señales mias en dias es por el mejunje este (no se como me sentara).
 
Última edición:
Ella lo que quiere es casarse con el reportero Gustavo.
th
 
Ver el archivo adjunto 626657
Con Ramiro la piedra se casó por la iglesia, con el marido civil, y con gus por lo civil si se casa, porque gus no es creyente
Pues le tocaría por lo penal... es lo único que le queda... Al Gus no le veo yo casado con Pascualina, a no ser que se dedique a viajar mucho después de la boda... :sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back