Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está la Batracio revelando conversaciones telefónicas privadas .. ¿os suena?
Noooooooooooooooooooooo....
d32cdf8628f9838079689263466d22e9.gif
 
La Sapo cuenta que ha hablado con la mujer de Gusnabo, que no habla mal de ninguno de los dos, pero que dice que no es real lo que cuentan.Gusnabo le negaba que estuviese con la Stone.Amos lo tipico en estos casos, negar y negar...

La mujer de Gusnabo debe elegirla Mariano para llevar al PP catalan se la nota despierta....q Gusnabo media neurona la engañe 8 años y no se entere.....
 
Última edición:
La Sapo cuenta que ha hablado con la mujer de Gusnabo, que no habla mal de ninguno de los dos, pero que dice que no es real lo que cuentan.Gusnabo le negaba que estuviese con la Stone.Amos lo tipico en estos casos, negar y negar...
El clásico: "Querida, no es lo que parece...", y en el siglo XXI...:banhappy::inpain::banghead::cold:
 
La enana sabe que con sus amistades no se avergonzaba de Maria.En publico lo dudan todos.La enana ha entrado en brote y cree que se ha roto el vestido (como Hulk)
 
Yo que ya me había cenado el yogur y el batido de dieta, y me había cepillado los dientes, he tenido que ir a la cocina para prepararme unos " volovanes" con chaca y mayonesa, porque sigo con el tema del .............8.................:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back