Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
5.040
Calificaciones
27.343
A mi que no me hablen de economías. Estoy segura de que Fonsi le paga lo que le tiene que pagar por el niño. Ella no sé si se maneja o no con exclusivas y el noviete que es ingeniero aeronáutico tampoco andará demasiado mal no?.
 
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
2.310
Calificaciones
10.973
Hay que pena la yaya camposh .....pobrecita .....con un casoplon de 5 millones...servicio a tuti plen....ayayahi .........y sin programa ella que es la profesionash mas grande del mundo mundial....que penica mas grande vamos a organizar una campaña en change org.para que le den un programa diario de 5 horas a la yaya y alas enchufadas de las hijas...
Tienes toda la razón
Además teniendo en cuenta que solo tiene 77 años :ROFLMAO:
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.085
Calificaciones
212.052
Igual con quien se lió era con Coto y pensaba que se estaba liando con el otro

Por cierto que Lydia se ha ganado a pulso que se haya contado lo del trío
Para lo mucho que dice sufrir luego tiene nula empatía y siempre se sube al carro para atacar a otros más débiles


Lo de Lidia y matamoros, ya es más viejo que el sálvame, , si ya en el prog. de ATL, se tiraban puyitas.
Pero si no fue nada, pero ellos cuando no tienen otra cosa les mandarán que incluyan lo suyo de cuando tenían 19 años, algo ficticio, y que hacen la pantomima, para rellenar.
 
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
2.310
Calificaciones
10.973
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.085
Calificaciones
212.052
Igual con quien se lió era con Coto y pensaba que se estaba liando con el otro

Por cierto que Lydia se ha ganado a pulso que se haya contado lo del trío
Para lo mucho que dice sufrir luego tiene nula empatía y siempre se sube al carro para atacar a otros más débiles


Que no.. querida.. que no.. esta no se ha liado vamos ni en tiempos remotos con matamoros.,
Ya lo que comentan presuntamente con Lecquio, pues no se, porque viendo el video que circula por ahí de Lecquio y patiño presuntamente borracha en no se que feria.
Pero con Matamoros, me consta que no... Makoke no es la mujer del Ocaso, el novio que tuvo Ro-tonta que presuntamente dejó a la mujer y a los hijos y se fue con ella, que el tal Ocaso, presentó GH 1, que casualidad, ya pienso que si presuntamente se lió con ella, por eso, para "meter la cabeza en tv".En aquel entonces el hermano y la madre de Ro.tonta, eran muy influyentes,, ahora ella, va de chupaculos de gente que parece influyente.
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.085
Calificaciones
212.052
Aprovecho una de las fotos que has subido @turn, pero es que es flipante, está chica debería tomárselo otra vez en serio , es muy joven para estar así:confused:
Ver el archivo adjunto 798856


Ten en cuenta que ella ha dicho que ha tenido sobrepeso o algo de obesidad desde pequeña, no es el problema de ahora.Que siempre toda la vida ha tenido que controlar mucho el peso, y ya después del embarazo que engordó una barbaridad, 50 kg puede ser??

Pues le ha costado bajarlos, aún con lo que dicen si presuntamente se ha puesto balón.

Y ahora influye también el calor que hace, se bebe una mucho líquido, y luego, ni se puede poner los zapatos,no os pasa a vosotras?
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.085
Calificaciones
212.052

Justin Bieber hace 'topless' en las calles de Nueva York

Álvaro de los Santos

Hace 14 horas

upload_2018-8-9_3-7-3.png

Justin Bieber (24) tiene un verano complicado.

Uno no se enamora todos los días y ni muchísimo menos tiene que preparar la que promete ser la boda del año, o si nos apuras, del milenio.

Como lo oyes, se nos casa con Hailey Baldwin, y claro, el pobre no habrá tenido tiempo para ir a la playita o a la pisci.

Así que para darle melanina al cuerpo se ha tirado a las calles de Nueva York medio desnudo. Sol, solito caliéntame un poquito.

O eso, o que está tan nervioso que ya no sabe ni dónde tiene la cabeza. Demasiadas emociones en tan poco tiempo.

¿Qué habrá opinado su prometida de que vaya enseñando torso y espalda a todas las neoyorquinas? Seguro que algo bueno, porque la modelo está tan pillada que todo le parece bien... Incluso aquellas cositas de pareja que no molan tanto.

El amor todo lo puede.



El caso es que Justin Bieber, no sabemos por qué razón, se ha lanzado a las calles de la Gran Manzana con zapatillas de deporte, calcetines y calzones rojos. Para de contar.

La camiseta brilla por su ausencia
en esta historia. El cantante lucía sus tatuajes a pleno sol, hasta que llegó un momento en el que parecía algo agobiado.

Si ya lo dicen por la tele, que cuidadito con el sol, que te deja como una "cocreta" en menos que canta un gallo.


Resulta sorprendente que solo el día anterior nos regalase una estampa de lo más invernal. Con sudadera 'oversize', pantalón de chándal y gorra flúor paseaba por la misma ciudad de la mano de su novia Hailey.

Nos da 'calufa' solo de verlo. Queda demostrado que este niño no es de entretiempos y que le van los contrastes.

Justin, vas a criar pollitos.

No sabemos si Justin ha querido unirse al famoso movimiento "Free the nipple" en honor a su chica y su conocido 'squad', pero lo que sí sabemos es que este niño necesita vacaciones. Te regalamos las fotos porque no tienen desperdicio alguno. ¿Con qué nos deleitarán los tortolitos la próxima vez?

  • BBLDZxu.img

  • BBLE5KH.img

  • BBLE5KM.img

  • BBLDWYm.img

 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
9.007
Calificaciones
52.997
Si fuera sensata o su madre lo hubiera sido, le hubiera aconsejado quedarse ahí. Es un programa fantástico para una chica como ella. Ni sé cómo se les ocurrió contratarla pero la verdad es que se hace simpática. Pero cuando va por los bajos fondos se me hace insoportable................
Más que simpática ahora no se tapa
Antes las tiraba con bala pero en plan pulla
Cuando hablaba de su boda claramente echaba pullas machistas a María José Suarez y creo a las que la criticaron en el concurso de modelos, porque ella si conseguía casarse y con aires de superioridad
Luego ya en el enfrentamiento con Olvido no fue tan sibilina
Pero siempre tenía ese rintintin de creerse moralmente superior que otras
 
Última edición:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas