Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayyy que morritos tiene mi niñaaa, por Dioooorrr!!!!! :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:


IG5z6okP
 
Menuda merienda de negros, solo falta que aparezca la Ex de Gusnabo, menudo desbarajuste,
A ver si éste va a ser de verdad un matrimonio abierto (famoso por la Nuri y pareja), y el Gusnabo ahora les sirve para montarse en el euro. Son una pareja muy liberal, cada uno echa su cana al aire, y como estan mal de pelas, pues le ha tocado al tonto a las tres este. Es que no ´se por què me da que Pascualina no es de relaciones muy normales... unido a que no tiene escrúpulos y debe estar un poco desequilibrada, y se ha unido a un tal para cual, pues hala...
 
A ver si éste va a ser de verdad un matrimonio abierto (famoso por la Nuri y pareja), y el Gusnabo ahora les sirve para montarse en el euro. Son una pareja muy liberal, cada uno echa su cana al aire, y como estan mal de pelas, pues le ha tocado al tonto a las tres este. Es que no ´se por què me da que Pascualina no es de relaciones muy normales... unido a que no tiene escrúpulos y debe estar un poco desequilibrada, y se ha unido a un tal para cual, pues hala...

Totalmente, es un matrimonio de los llamados "Modernos", pito pito gorgorito tú a mi casa y yo a la del obispo, cosa que la ex de Gusnabo me parece como que no, aunque aguante cornamenta.

MLP no me gusta nada, al principio me podía hacer gracia pero se le está viendo el plumero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back