Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me lo temía. La actualización que ha fallado te ha jorobado el arranque del disco duro. Voy a ver que puedo averiguar para que te vuelva a a arrancar.

P.D. No sabrás lo que es odiar Windows 10 hasta que pruebes el Fall Creators Update. Éstoy a punto de tener seis ictus y, cuatro taquicardias.
Pero hay forma de parar las actualizaciones???????????. Es que se actualiza solo y como hay tantos fallos de actualización, estás casi todos los días haciendo el cafre con el pc...
Muchas gracias, Luis. Voy a probar lo que sea porque paso de dejarme la pasta en arreglarlo. Tengo muy malas experiencias anteriores, pocas, pero malas...
 
Relájate y repite conmigo : "soy una nube, soy una nube ";)
Lo intento, lo intento...
tumblr_n90ote71231tyty5no1_500.gif
 
Uy hacia semanas que no me metía, más que nada ha sido por lo de ayer y las elecciones, pero que en el fondo me ha hecho gracia, la gente está fataaaaaal!!! :LOL::LOL::LOL:
A mí lo que me da rabia es que no se puede dialogar. A la mínima, al insulto fácil... Hay mucha gente con serios problemas emocionales y de tensión contenida.
 
Que malva está el sapo con MLP, cuando le ha puesto de vuelta y media...

Ahora saca a relucir las niñas de MLP, que morro tiene esta tía, ah claro, pero de la Nugget no se habla...o_O
Tranquila. Que la Nugget va a dar que hablar por ella misma.
Ojalá salga 10000 veces en todas las revistas, en plan Chabelita. Para que se joda la madre y eso...
Ojalá haga abuela a la Potorro el año que viene , y que ni ella sepa quien es el padre. Lo que me iba a reír.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back