Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las ganas que tienen de que Campa-Jezulín se separen!!!! Es alucinante...

Por lo que he leido, Kikaracha dice que están en crisis ( según este pelanas llevan en crisis desde que se casaron ) y que el Torero tiene las maletas casi hechas , en fin... antes verá desfilar al ata-zapatos Potorril en Paracuellos del Jarama rumbo a la Capital xD.
 
La Pá ha querido insinuar que la relación entre gus y la pedrusco tiene algo que les une mucho en esa relación, vamos que insinua que la nena pequeña es de él, eso dice ella.
 
La Pá ha querido insinuar que la relación entre gus y la pedrusco tiene algo que les une mucho en esa relación, vamos que insinua que la nena pequeña es de él, eso dice ella.

La Pá es un bicho de mucho cuidado, va de " te quiero, te quiero" pero es mala de cojon .... y sí, ha insinuado eso, o por lo menos a mi también me ha dado la impresión que iban por ahí los tiros.

Esta tiparraca de Doña Rogelia le da igual, niñas, niños o astronautas, con tal de picar higadillos en directo.
 
Y la Potorro erre que erre a cargar contra MLP, pero que le pasa con esta chica, ha tenido alguna movida o algo? no me lo explico, cuando sea lo que sea veo más "culpable" a Gusnabo, ...
Nada..es que el sapo es una enviodiosa profesional y tiene celos de cualquiera que no sea un orco horrendo como ella! Debe morir de rabia pensando que hay mujeres que producen emociones como lujuria, pasión, calentura, enganche etc.. en los hombres, no como ella que solo produce asco y ganas de sacar rédito, debe estar carbonizada one more time!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
919
Back