Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Difícil elección...(n)(n)

Yo me quedo con Gustavo, sí, pero este,

images%2B%25283%2529.jpg
 
¿Tres paparazzi siguiendo a estos dos? Lo que hay que hacer para comer.... Con una simple búsqueda en Google te salen cientos de fotos de María en bolas.
 
La Pá es un bicho de mucho cuidado, va de " te quiero, te quiero" pero es mala de cojon .... y sí, ha insinuado eso, o por lo menos a mi también me ha dado la impresión que iban por ahí los tiros.

Esta tiparraca de Doña Rogelia le da igual, niñas, niños o astronautas, con tal de picar higadillos en directo.
Pepi, has leído el hilo dedicado a él ? allí hay fotos de las peques y la gente dice que la segunda nena es clavadita a él, así que no se .
 
Si hija si, me hinchan a Enantyum (aine), me querían dar prednisona, pero como es lo q me provocó la necrosis me he tenido que poner borde... amos todo muy divertido


No es eso lo que he tomado yo para la lumbalgia de Octubre??
Me tomé dos cajas.Menos mal, que la primera semana, no estaba mi médico, y me tuvieron a ibuprofeno.
Ya cuando vino el médico, me dio eso, y oye al menos entre la bolsa de agua, y las cápsulas, se fue pasando.
 
No es eso lo que he tomado yo para la lumbalgia de Octubre??
Me tomé dos cajas.Menos mal, que la primera semana, no estaba mi médico, y me tuvieron a ibuprofeno.
Ya cuando vino el médico, me dio eso, y oye al menos entre la bolsa de agua, y las cápsulas, se fue pasando.
Es un anti infamatorio no esteroideo, que las corticoesteroides las carga el diablo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back