Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo dicho: Tonta de capirote. Solo quiere polémica para que el programa y su libro siga adelante. Este tipo de gente me provoca bastante asco.
En la entrevista también alaba las bondades de prostit*ción elegida, pagan muy bien( 3000 leuros la sesión), ella también lo haría, tiene muchas amigas prost*tutas, además con flexibilidad de horarios (eso lo añado yo)...
Tonta del culo y provocadora
 
Ese día daba por hecho que todo lo que estaba disfrutando no debia hacerlo, como comer, ducharme, dormir sobre la cama. Es muy triste
Pues, si quereis rematar el día, bajaros la película "Los Hombres detrás del Sol" (la primera porque, la segunda, es un poco descafeinada) que trata sobre los que hicieron los japoneses a sus prisioneros de guerra. En comparación, los Nazis eran los Pitufos.
 
Pues, si quereis rematar el día, bajaros la película "Los Hombres detrás del Sol" (la primera porque, la segunda, es un poco descafeinada) que trata sobre los que hicieron los japoneses a sus prisioneros de guerra. En comparación, los Nazis eran los Pitufos.
Una cosa. En ésta peli hay una escena bastante desagradable en la que se usó un cadaver real. No os cuento más para no destripar la escena.
 
En la entrevista también alaba las bondades de prostit*ción elegida, pagan muy bien( 3000 leuros la sesión), ella también lo haría, tiene muchas amigas prost*tutas, además con flexibilidad de horarios (eso lo añado yo)...
Tonta del culo y provocadora
¿3000 euros? No se lo cree ni harta de vino. Por lo que se cuenta, una famosa muy famosa estará cobrando en torno a los 2000 euros. De ahi para abajo.
 
Por favor que TV5 ponga un concurso de nabos para que la Melindros ae quede con los finalistas y pueda enamorarse por milesima vez y este entretenida una larga temporada, es una plasta.
 
La desesperación de la productora del programa está llegando a límites absurdos. La entrepierna de María es más conocida que las Páginas Amarillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
842
Back