Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso lo llevan haciendo en Japón hace años. A partir de las 12 de la noche, se desmadran cosa mala (hombres y, mujeres)

De la misma forma que pasan peliculas por** a partir de cierta hora de la noche , pueden hacer un concurso de nabos , a ver si entretienen a la Melindros por una buena temporada y deja de dar la vara, ella es lo que es, pero no es de recibo que pretenda ganar dinero dando la lata con sus rollos tarde y primera hora de la noche. Con el concurso de nabos solucionan su problema, la Melindros gana nabos y gana dinero y a quien le interesa ver el concurso puede verlo.
 
Me encantaría leer lo que te paso !
Venga, os lo voy a contar......
Pues resulta que fuimos al campo de concentración de Berlin, exactamente estara a unos 45 km. Y estuvimos con un guia, los campos son desagradables, te sientes muy triste, imaginas, imaginas y te invade la tristeza.
Hubo un momento que nos hicieron pasar a una habitación donde hacian las autopsias, y detras era una habitación enorme con azulejos amarillos en los que me quede paralizada mientras la gente la recorria normal, pero yo solo me quede quieta e imagine cuerpos desnudos y secos puestos en montaña, montones de cadaveres. Asi que despues de tres minutos sali con rapidez por las escalerillas de al lado donde se supone bajaban los vagones con los muertos. Esas escalerillas las subi como levitando, no era yo, un poder como si me cogieran de los codos me sacaron que casi no pise los peldaños. Las escaleras eran costosas de subir y yo las subi con una ligereza y rapidez que era como si me sacaran levitando.
 
De la misma forma que pasan peliculas por** a partir de cierta hora de la noche , pueden hacer un concurso de nabos , a ver si entretienen a la Melindros por una buena temporada y deja de dar la vara, ella es lo que es, pero no es de recibo que pretenda ganar dinero dando la lata con sus rollos tarde y primera hora de la noche. Con el concurso de nabos solucionan su problema, la Melindros gana nabos y gana dinero y a quien le interesa ver el concurso puede verlo.
Hay un problema en tu propuesta: Lo querria presentar Lokaza......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back