Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya os lo dije, ayer me volvieron a salir anuncios de calderas.

Pues hoy la lavadora se ha estropeado.

Y ni me acuerdo de la marca que es, creo que Balay, porque se han borrado las letras, y parte también de las letras de eso de la temp, y no se que más cosas, se ha borrado.
Tendré que buscar a ver, porque yo lo guardo todo, cuando ya se estropea, y compro otra cosa nueva, entonces ya lo tiro.Así que tendré que mirar a ver de que marca es la dichosa lavadora, que en 20 años, nunca se ha estropeado, ni ha venido nunca el técnico, y eso que cuando vivian mis padres, era ponerla al dia no se cuantas veces.Me ha salido buenísima, porque en los otros 20 años anteriores he tenido ya 3. y bien de reparaciones que me hicieron en las otras.
No es que se haya estropeado hoy, ya llevo dos o 3 años qeriendo cambiarla,es que está que ni se sabe por donde cogerla,pero como sigue lavando, la iba a cambiar, y ahora se me junta lo de la caldera de la calefacción y la lavadora.
Tiene 3 programas, es sencillita, que no me gusta a mi mucho complicarme en lavadoras, y la que me compre, será parecida, sencilla, pues tiene un prog. largo, que centrifuga 2 o 3 veces, y luego centrifugado final, ese funciona bien.
Luego un prog. entremedias, ni largo ni corto, es el que más uso, y ese al final, el centrifugado, si lo hace, pero no se para, y sigue... y sigue... y la tengo que apagar del botón.Lo he comprobado hoy y nada, hasta he echado 3 en 1 a la ruleta de poner los progs, pes nada,se ha fastidiado.
Y luego tiene el prog. corto para ropa delicada, que centrifuga un poco, y bien, funciona bien.
Así que os cuento, me tengo que comprar una lavadora, a ver si salen anuncios de lavadoras.
Claro, que tampoco es urgente esto, como la caldera de la calefacción, porque funcionando en la lavadora los otros 2 progs, me apaño, que no se de donde voy a sacar dinero.
Cuánto lo siento, @turn , pero está visto que cuando algo se estropea, no es lo único, siempre le sigue algo más. Es como una cadena. Ánimo y paciencia.
 
DRPi_Ed8_XUAE1_UVG.jpg
¡¡¡No estoy de acuerdo!!! Con lo de ex... quiero decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back