Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Casualmente Rosa de España deja plantada a la Potorro y esta desaparece de escena,.... el Sábado comentaron que estaba mala, no sé si con gripe, o_Oo_Oo_O

La enfermedad de la "piel de sapo"una nueva virosis detectada en cultivos de pepino y berenjena de Cataluña.
 
De todas formas yo entro por Google, y cuando en google ponen algo, de aniversarios, o ahora esto de navidad, noto que siempre va más lento el ordenador, y carga peor, y no se que más.
Espero que solamente sea de eso.
 
Sigue estando mala de la garganta la potorra ? está de baja o de vacaciones ? en el deluxe no estuvo y hoy tampoco, raro, raro, con lo interesante que está el tema jesulin, para ella claro ! o le habrá prohibido su hija hablar de su padre ?

Va vendiendo que está medio arruinada por culpa de Toño, pero sus viajes mensuales que no falten.

Igual que vendía que por culpa de Toño la hija no iba a tener dinero para estudiar, y ahí la tenéis en el extranjero viviendo la vida.
 
De todas formas yo entro por Google, y cuando en google ponen algo, de aniversarios, o ahora esto de navidad, noto que siempre va más lento el ordenador, y carga peor, y no se que más.
Espero que solamente sea de eso.

A mi también me está pasando eso, que va más lento el ordenador, será las conexiones de red que andan fatal, no creo que sea por los ordenadores.
 
Va vendiendo que está medio arruinada por culpa de Toño, pero sus viajes mensuales que no falten.

Igual que vendía que por culpa de Toño la hija no iba a tener dinero para estudiar, y ahí la tenéis en el extranjero viviendo la vida.
Y lo que se gastó en retocarse para acabar como un Batracio + azúcar glasse que tiene un precio...no es beberse un tetabrik de vino de 0.80 cms
 
No me he bañado en mi vida, me entra una claustrofobia, eso en la ducha como que no se puede hacer no??

Es que la sal marina quita la mala energía y dicen que los pétalos de rosa ( blanca ) también... entonces no sé, tendrías que disolver en una palangana , en agua caliente, sal y echar ahí los pétalos , dejarlo reposar un rato y luego en la ducha, con una esponja , dártelo por todo el cuerpo, luego te aclaras y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
432
Back