Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que no es solo todo eso que he contado del técnico de ayer de BAXI-ROCA.

Es que el muy cretino, yo medio mareada,agarrándome a la encimera, le digo que que frio nos ha hecho pasar el otro técnico, que nos dijo que no pusiéramos la calefacción, solo lo necesario, que podía pasar cualquier cosa, y este de ayer, dice, que exageró un poco el compañero, pero como perro a perro no se muerden, pues el muy sinvergüenza, unos 43-45 años tendría, me dice, es que hay que salir a la calle a pasear, y yo que ni me podía tener.
SIII... COMO OS CUENTO ESO DIJO EL DE BAXI-ROCA, A MI, según estaba yo ayer de mala, ya este hombre, se puso con el... y el otro, no se si quería hacerle frente, ,nosotros que medimos 1,60 y el tio con 1,80, yo con una mano agarrada a la encimera, por el mareo, y con la otra cogí la sartén por el mango que tenia puesta en la encimera también, le hubiera dado un sartenazo, como os lo cuento.
Ya le dije a este, bueno, déja ya el tema, y el otro, parece que se contuvo un poco.
ESO ES LO QUE NOS HIZO AYER EL TÉCNICO DE BAXI-ROCA, pagando un manteniento, hace ya 20 años, y pagando la pieza de 300 € ayer.
Te entiendo perfectamente
 
Movida con Jesulin
El reportero: he pasado el peor día de toda mi vida, he visto en riesgo mi vida
Jorge Javier: que lesiones tienes?
El reportero: un rasguño en la mano

Ole ole y ole
 
Menudo cuento lo de Jesulín, con el reportero diciendo que pasó más miedo que nunca en su vida, el peor día de su vida, que si se le avalanzó el jardinero... Otra película que nos quieren colar para dejar a Jesulín de matón.

Hasta que el otro no ha saltado no han parado, estarán contentísimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back