Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es un fullero que se le ve venir a kilómetros: liante, con labia, hace negocios a costa del dinero de otros, y así salen, vive de famas imaginadas... Para no creerte absolutamente nada de el. Es un vividor. Un lazarillo ya anciano, que las ha pasado pu.tas y a veces las sigue pasando, pero siempre sale a flote con picaresca...
Bigochet, da una entrevista en Chile, y se vende como una personaje muy cotizado de la prensa del corazón en España. Habla de que está forrado, de que tiene negocios, como construir una planta de energía eólica, y la piscina más grande de Europa..Me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La realidad es que vive en el mausoleo de una yaya, (vieja gloria y con posibles)que le mantiene, se mueve en autobús,( cuando no esta disponible el chofer de la yaya) y que compra ropa de segunda mano...
 
@turn vaya cuanto siento lo de la caldera, siempre se estropean cuando más falta hace.
Y sí por lo que cuentas esa gente son unos sinverguenzas.
Yo tengo la mía que tiene 21, va para 22 en Enero, y ya va dando síntomas de acabarse, pero muy pocos problemas me ha dado, ahora la cuesta encenderse, como que hace dos tiros para encenderse, también me dijeron algo del arreglo de 300 €, pero ahí sigue, solo me cambiaron el termostato 60 aurelios y eso que tengo seguro anual, pero eso va aparte claro. Es una Saurnier Duval, estanca.
 
@turn vaya cuanto siento lo de la caldera, siempre se estropean cuando más falta hace.
Y sí por lo que cuentas esa gente son unos sinverguenzas.
Yo tengo la mía que tiene 21, va para 22 en Enero, y ya va dando síntomas de acabarse, pero muy pocos problemas me ha dado, ahora la cuesta encenderse, como que hace dos tiros para encenderse, también me dijeron algo del arreglo de 300 €, pero ahí sigue, solo me cambiaron el termostato 60 aurelios y eso que tengo seguro anual, pero eso va aparte claro. Es una Saurnier Duval, estanca.


Pues si paisana, si no lo digo reviento, IMPRESENTABLES LOS DE BAXI -ROCA, EMPEZANDO POR LA QUE COGE LOS ENCARGOS, Y LOS TÉCNICOS.
Y así en mayúsculas.Después de 20 años con ellos.
 
Ver el archivo adjunto 623426

Todas la ponen en twitter a parir, que que necesidad tiene ella de salir ahora, que si tiene 2 hijas, pero nadie dice nada del sinvergüenza de Gustavo, y de la mujer, profesora de un instituto.
Alguien sabe en que instituto está dando clases??

Ver el archivo adjunto 623434


Tiene un marido..

Tiene hijas en edad escolar..que siempre pesará que su madre se haya dedicado a lo que se dedico..

Hace falta esto?¿

Si no es porque falta dinero..no lo entiendo...

En Barcelona se comento que las niñas que iban a un colegio privado muy caro...eran " discriminadas..(no se como decirlo para que no suene fuerte ..) de ciertos eventos fuera del cole..... y que las madres se apartaban de Maria y no se relacionaban prácticamente con ella y la evitaban.. . Y se cambiaron de centro...Despues ella dijo que era falso..pero algo hubo...
 
El del nabo a conseguido lo hasta ahora imposible!!! No me llama mi madre y en medio de la conversación me suelta que si estoy al tanto de sus p*uterias? Las del señor del nabo, no de mi madre, aclaro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues no me dice, toda indignada, que a ella para p*terias ya le llegan las que se entera de la gente de donde vivimos. Que no piensa volver a ver el SV mientras “los sinverguenzas” esos estén ahí. Que este país es una vergüenza, que a quien se le ocurre ponernos semejante mal ejemplo a las nuevas generaciones en televisión. Que por eso están los chavales hoy como están, por tanta p*tería.
Y por encima hay que aceptarlo y reírles las gracias. Que no, que ella por ahí sí que no.

Me parto :D

Miedo me da llamar a mi abuela :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back